dharko Posted April 25, 2008 Author Report Share Posted April 25, 2008 oye no sirven los lin de roma total war , dice q no se a encontrado el archivo, ¡y justo cuando me faltaban 2 link par terminar de descargarlo completamente! Osea ke.... llevai 18 links bajados y ni sikiera te habiai acomedío a agradecer sikiera.... :sufre maraca sufre: <_< si el link no estuviera malo ni rastros tuyos...... más encima te aparecís para reclamar... harto carepoto...... :sufre maraca sufre: <_< Está bien maldito leecher: Ahí resubí un mirror pero NO PARA TÍ, sino para los leechers decentes ke al menos dicen "Vale". :banana: MÁS VALE LEECHER AGRADECIDO KE "MALDITO LEECHER". Xauuu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slash! Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 Gracias faltan algunas capturas si Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieko0zz Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 vale compadre me han dicho k es bueno por eso kiero bajaro ojalas k esten todos los links bueno ojala pero vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciruschalo Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 lo siento por no agradecerte, pucha lo siento, vale gran juego subiste gracias, lo siento por molestarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tendor Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 hola gracias por el fantastico juego, oye cunto pesa el juego rome total war descomprimidi? grax por el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieko0zz Posted April 28, 2008 Report Share Posted April 28, 2008 compadre aparte de seguir agradeciendo podri poner algunas fotos del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
aicstp Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 Está filete el juego. Gran aporte y muchas gracias compadre. El único problema es que me arroja error el link para bajar el Mod del señor de los anillos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted May 2, 2008 Author Report Share Posted May 2, 2008 (edited) Está filete el juego. Gran aporte y muchas gracias compadre. El único problema es que me arroja error el link para bajar el Mod del señor de los anillos. :banana: - Arreglado el LINK 1 VEZ. *********************************************************** - Arreglado el LINK 2da. VEZ, AHORA SIIII!!!! CON 2 MIRRORS!!!! *********************************************************** - Puse más imágenes del juego pa los ke pidieron. Xauuu. Edited May 3, 2008 by dharko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 Gracias cumpa. por el aporte, no creo que pueda jugarlo porque no me corree la acelaracion 3D, tengo una XFX geforce 6200, que me a dado puro problemas, pero bueno, más temprano que tarde, me comprare un coreduo, jajaja. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Strayderoz Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 WENA,se agradese caleta toy too enviciao con el juego . pero sai q el link del mod lotr no me funcionan me dice expired... VALE POR EL JUEGAZOOOOO...ojala poday ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts