negro8940 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 pucha ahi lo toy bajando es decir tasando jajajajaja de todas maneras se agradece mucho sobre todo porque tienes la disponibilidad de arreglar las cosas cuando no funkn se aprecia eso cuidate ahi seguire bajando nuevamente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted May 3, 2008 Author Report Share Posted May 3, 2008 (edited) WENA,se agradese caleta toy too enviciao con el juego . pero sai q el link del mod lotr no me funcionan me dice expired... VALE POR EL JUEGAZOOOOO...ojala poday ayudarme ARREGLADO..... :paco: Aprovechen de bajar y postear mis otros aportes pa ke no mueran los links en el olvido :banana: Xauuu. Edited May 3, 2008 by dharko Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieko0zz Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 vale por las fotos espero k corra en vista si no esperar mi otro pc nomas vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
aicstp Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Se agradece el aporte y la resubida de los links. Bajado y jugando a full :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shona Posted May 6, 2008 Report Share Posted May 6, 2008 Aportaazooo Loko!! Tepazaste wom!! ezte juego Ctmre lo staba bukando ase cualkier tiempo..! Se agradece ... i sigue subiendo waz si eske podi wm :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
williamcamila Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 se agradece compadre pero tengo un pequeño problema al cargar alexander me pide v.1.5 y v.1.6 el v.15 estaintalado por que viene en el primer juego v.1.3y v.1.5 te pido si me puedes ayudar gracias :bravo: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted May 10, 2008 Author Report Share Posted May 10, 2008 se agradece compadre pero tengo un pequeño problema al cargar alexander me pide v.1.5 y v.1.6 el v.15 estaintalado por que viene en el primer juego v.1.3y v.1.5 te pido si me puedes ayudar gracias :bravo: :paco: Fácil: Sólo instala la v.1.5. La v.1.6 no trae grandes cambios, casi da lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JWTJ Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 yo les exlico el enrredo de los parches, primero intalas el rome total war, despues el parche 1.3, despues el 1.5, despues la expansion barbarian invasion, despues el parche 1.6, despues la expansion alexander. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieko0zz Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 wena compare en k expansion aparece los espartanos como salen en las pics Link to comment Share on other sites More sharing options...
dharko Posted May 13, 2008 Author Report Share Posted May 13, 2008 wena compare en k expansion aparece los espartanos como salen en las pics En el post principal está tu respuesta. *********************************** JWTJ dijo: "yo les exlico el enrredo de los parches, primero intalas el rome total war, despues el parche 1.3, despues el 1.5, despues la expansion barbarian invasion, despues el parche 1.6, despues la expansion alexander." Así es, exactamente. Xauuu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts