Jump to content

ROLLER COASTER TYCOON 3 PLATINIUM


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tengo un problema... que lo descargo lo extraigo y una vez q tengo el roller coaster tycoon 3 (sin los parches) solo el juego principal extraido, intento jugar y me pide el cd... no se q tengo q acer si me lo puedes decir q te lo agradeceria muchisimo

saludoss :(

 

reemplaza el exe q esta en la carpeta crack por el que esta en la carpeta del juego...

 

en q version esta el juego??... porque estaba leyendo y la version 1 no esta muy bien lograda...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola tengo un problema! al momento de darle jugar me pide el cd, y no consigo el archivo .exe no consigo ninguna carpeta =( ayudame porfa!

 

Los crack para jugar, estan adentro del DVD, en la carpeta Crack o Medicina.

Si no sabes como ocuparlo busac tutoriales de como crackear.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Disculpa es que no me sale esa opción de descomprimir, y aparte creo que cometí un error. Yo ya tenía instalado el Roller entonces cuando termine de bajar la expansión crei que podía abrir los archivos con el programa de Roller y ahora ya no se que hacer. Por fa ayudame. Gracias+ :(

Link to comment
Share on other sites

Hola!! Disculpa es que no me sale esa opción de descomprimir, y aparte creo que cometí un error. Yo ya tenía instalado el Roller entonces cuando termine de bajar la expansión crei que podía abrir los archivos con el programa de Roller y ahora ya no se que hacer. Por fa ayudame. Gracias+ :(

 

Te recomiendo hecharle un vistaso a estos enlaces

 

 

 

Tips* Para Novatos:tonto:[/center]

-=Despues De Bajar Todas Las Partes.=-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...