Noire Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunic Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Muchas gracias, ta re bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bufa Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 vale pero pajashare es una mierda, puedo bajar a 1 mega por segundo con MU pero con esta w** bajo a 60 kb... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel92yeah Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Buenas tengo un problema... que lo descargo lo extraigo y una vez q tengo el roller coaster tycoon 3 (sin los parches) solo el juego principal extraido, intento jugar y me pide el cd... no se q tengo q acer si me lo puedes decir q te lo agradeceria muchisimo saludoss :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bufa Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Buenas tengo un problema... que lo descargo lo extraigo y una vez q tengo el roller coaster tycoon 3 (sin los parches) solo el juego principal extraido, intento jugar y me pide el cd... no se q tengo q acer si me lo puedes decir q te lo agradeceria muchisimo saludoss :( reemplaza el exe q esta en la carpeta crack por el que esta en la carpeta del juego... en q version esta el juego??... porque estaba leyendo y la version 1 no esta muy bien lograda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel92yeah Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Gracias :D fallaba en eso q no reemplazaba bien el crack creia q ya estaba metido por eso no me saliaa muchas gracias ya me vaa perfeeee un aportazo tremendo muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Analic Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Hola tengo un problema! al momento de darle jugar me pide el cd, y no consigo el archivo .exe no consigo ninguna carpeta =( ayudame porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Hola tengo un problema! al momento de darle jugar me pide el cd, y no consigo el archivo .exe no consigo ninguna carpeta =( ayudame porfa! Los crack para jugar, estan adentro del DVD, en la carpeta Crack o Medicina. Si no sabes como ocuparlo busac tutoriales de como crackear. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marisolaria Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Hola!! Disculpa es que no me sale esa opción de descomprimir, y aparte creo que cometí un error. Yo ya tenía instalado el Roller entonces cuando termine de bajar la expansión crei que podía abrir los archivos con el programa de Roller y ahora ya no se que hacer. Por fa ayudame. Gracias+ :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 Hola!! Disculpa es que no me sale esa opción de descomprimir, y aparte creo que cometí un error. Yo ya tenía instalado el Roller entonces cuando termine de bajar la expansión crei que podía abrir los archivos con el programa de Roller y ahora ya no se que hacer. Por fa ayudame. Gracias+ :( Te recomiendo hecharle un vistaso a estos enlaces Tips* Para Novatos:tonto:[/center] -=Despues De Bajar Todas Las Partes.=- *- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego *- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%. *- Aprende A Crackear Un Juego. -=GameZ Team 3.0=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts