Jump to content

ROLLER COASTER TYCOON 3 PLATINIUM


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayuda cuando descomprimo el link 7 del juego del primer juego me tira un error y no puedo echar andar el autorun D: !! AYUDA !!!

Comprueba que las partes se hallan descargado correctamente, es decir que tengan el peso de 100 MB por archivo excluyendo el ultimo que pesa menos., en tu caso como te tira error en la parte 7 descargala denuevo.

En todo caso el Winrar te avisa en que parte esta el error y por que se produce.

Cuando lo logres descomprimir te dara una carpeta que contene todos los archivos que venian en el CD, para instalarlo dale a SETUP, o Install uno de esos

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

wenas lo andaba buscando..gracias

 

 

 

 

 

 

 

tengo un problema baje toda la parte del RCT3 y no me lansa el autorun.. me dice k no encuentra un archivo espesifico.. k hago?

 

El autorun debe quedar en la carpeta principal, no adentro de otras cuando este en el DVD, si no, no se ejecutara.

Puse una foto en el post para que veas como tiene que quedar los archivos dentro del DVD para que funcione.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola

me e descargado los primeros 2 links de rct3 empapados quiero descomprimir el primero meto la password y todo pero cuando llego a data2 me sale esto http://img266.imageshack.us/img266/2401/dibujown0.png que podria ser ??

 

necesito descargarme todos antes de descomprimir oque ?

 

lo que apsa es que no encuentra la parte 2, si ya la has descargado buscala manualmente apretando en browse o si no la tienes que descargala denuevo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...