sirspit Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 wenas uta mu weno el aporte muy completo pero la cagade rapidshare me tira el codigo coomo con 8 letras y con unos gatos qls y no me cabe entero alguien me podria responder que onda porfa????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arckengel Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Valeska por los juegos, ya baje 1 xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 12, 2008 Author Report Share Posted May 12, 2008 wenas uta mu weno el aporte muy completo pero la cagade rapidshare me tira el codigo coomo con 8 letras y con unos gatos qls y no me cabe entero alguien me podria responder que onda porfa????????? Es simple, de todas las letras que te ponen solo cuatro tendran un gato sobrepuesto y las demas tendran perros en este caso las que tienen gato es: HOPC estan letras deben colocar Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 vale kumpa este juego es muy weno da lo mismo como uno lo graba? porque puedo crear un ISO y grabarlo se agradece mucho saludoz Link to comment Share on other sites More sharing options...
NESTORNA Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 Hace N tiempo buscaba este juego...me gustó mucho ya en su primera versión...se agradece la meticulosidad con que creas el tema y la info. para quienes no conocen el juego... Excelente aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarva-Gata Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Todo bien compadre, excepto que el crack no me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 El crack que tienes que poner depende de la expansion que hayas instalado. Cada Expansion y el juego juego principal contiene una carpeta con el Crack, si instalaste de ultimo el RCT Salvaje Crackealo con el Crack que viene en su carpeta respectiva y asi. Los Crack funcionan si yo los he probado. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANPIXX Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 La raja el juego Funca bkan ... gracias por el aporte ... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganaxato Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 BUUUUUUUUUUUU ¿¡¡ NO SOY EL MAS EXPERTO EN PC PEO ALGO CAXO--YA BAJE LOS ZIP DE ROLLER COASTER . 3 .CREO LA IMAGEN LA ABRO YA ATSA AORA TODO BIEMP .. ISTALL .. Y DEPSEU ME APARECE UNA VENTANA KE DICE INSERTE EL CD 1 YO OOOO SHOOOOO....Y HAY KEDE ,, TENGO TODO EL JUEGO BAJADO PORFAAAA AYUDA WENAAAAAA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
viito0 Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 wenoo el aporte pero son mas partes que la ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts