Lars™ Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 (edited) Titulo Original: Vampire Knight Tipo: Serie de TV Género: Shojo, Romance, Drama, Comedia, Sobrenatural, Año: 2008 Fansub: [sw-F]Shiawase Fansub /[Ans]Athena no Seinto/ Idioma: Japonés Subtitulos: Español Formato: .Mp4 Calidad: Excelente Host Megaupload Sinopsis Lo primero que Yuuki recuerda de su vida es estar perdida en mitad del invierno y ser atacada por un vampiro fuera de control. Otro vampiro, Kuran Kaname, la salva, y la lleva con el que se convierte en su padre adoptivo: el director de la Academia Cross. Esta academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por un vampiro varios años atrás, son los únicos de la Clase de Dia que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto...Capturas Capitulos 01.- La Noche De Los Vampiros Version [sw-F]Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 02.- Recuerdos de Sangre Version [sw-F]Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 03.- Colmillo De Arrepentimiento Version [sw-F]Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 04.- Gatillo de Conviccion Version [sw-F]Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 05.- Festejo Bajo La Luz De La Luna Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 06.- Su Desición ~Crimen~ Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 07.- Laberinto Escarlata Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 08.- Arma De Lamentación Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 09.- Ojos Carmesi Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 10.- Princesa de la Oscuridad Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 11.- El Precio Del Deseo Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 12.- El Orgullo de los Pura Sangre Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) 13.- Anillo Escarlata Version [sw-F] Version[Ans] Visión Online ([sw-F]) segundo estreno que subo , al principio me habia dicho que era pa' minas (weno si es pa minas por que shojo :tonto:) pero no se preocupen no hay nada yaoi ni esas cosas :ROLF: y la serie esta bastante interesante así que descarguen y agradezcan no mas saludos :banana: :banana: :banana: Subida completa :banana: ahora a esperar la segunda temporada para octubre :uy: Edited July 18, 2008 by Lars_Ulrich87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 No hay nada de Yaoi en la serie pero en el director si :zburla: Se agradece la subida trolaza cumpita.... = la tazaremos Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 (edited) :tv: Edited June 20, 2008 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 gracias cumpa!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaruel Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 me tinco, pero la voy a empezar a bajar cuando allan mas caps se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted April 27, 2008 Author Report Share Posted April 27, 2008 actualizado :tonto: me da flojera poner los links XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 Esta serie es realmente buena Me gusto caleta y lo digo en serio Se agradece compa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 se agradece gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars™ Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 actualizado :tonto: otra vez me dio flojera poner los links XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted June 7, 2008 Report Share Posted June 7, 2008 varias veces me la han recomendado algun dai me la vere XD gracias por la subida te ganaste tus :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts