Hario Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 Masa-san :o :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 no es eso, es k no me gusta bajar de MU RS SS y de los demas hosting XD me gustan las descargas mas desatendidas, onda torrent pando P2M y cosas asi y por listas pero si son de monos de 100mb podrias subirlas a mediafire, ese es el k mas me gusta o filefront eso -_- Y si te los llevo pa la casa mejor? :) Vale :tonto: acaso te pedi tu opinion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkanus Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 weón esta serie es pa REcagarse de la risa.. termine sobajiandome la wuata de taanto reirme es la wea mas freak.. Otra cosa.. no la tenis x otro servidor.. mira qe megakaka dice qe la weà no esta abilitaa x darles privilegio a los weones premium De antemano graaax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingmaster_jc Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 GRAX X EL APORTE SALUDOS :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
r4fa82 Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 en estos momentos me estoy descargando claymore y weas de las saylor moon pa la ñora, se ve wena la serie mire un poco por youtube asi q terminando las otras volas comienzo con estas ( es vola GTO parece o no ?, lo digo por la calidad de animacion !) p.d. : Oigan wns en vez de qejarse agradezcan no ma q tanta wea si MU sera mierdero pero al menos el loco tuvo la suficiente paja como pa subir la vola pa q nosotros el resto de wns disfrutemos de wn anime ya eso xaela y vale por el aportin te ganaste un poroto Link to comment Share on other sites More sharing options...
huanfles Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 compadre podrias resubir los archivos, 3, 12, 14 y 18 A RS?? si no es mucha la molestia :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
vale0004 Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 gracias amigo , vi el 1 er cap y me mate de la risa , es super buena la serie se recomienda . Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionger Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 gracias por el aporte!!! Adios. Codec Off Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkFireEx Posted August 12, 2008 Report Share Posted August 12, 2008 me hizo reir esta serie esta rewena gracias por la subida :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Links de MU arriba, RS muertos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts