NRG-Spiky Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 (edited) FICHA TÉCNICA:Titulo: Sakigake!! Cromartie Koukou (Charge! Cromartie High School)Autor/Studio: Production I.G.Género: Comedia/Friki, muy frikiEpisodios: 26 x 12minsAño: 2003Idioma: Japonés (con Subs en Español)Fansub: Tatakae no FansubFormato: aviTamaño/Total (aprox): 92.5MB/2.3GBSubido a: MegaUpload SINOPSIS:Por alguna razón, el honesto Kamiyama Takashi (protagonista) termina entrando en el Instituto Cromartie, el cual está lleno de delincuentes e idiotas. Poco a poco se va haciendo respetar en un mundo hasta ese momento desconocido para él, pero para recontruir la escuela como "quería" Kamiyama, debería enfrentarse a los más fuertes de las otras clases, aunque el Cromartie no es un instituto de delincuentes cualquiera, en éste se encontrará con Freddie el "hombre" más fuerte la clase 1-3, el gorila de la 1-4 y Mechazawa de la 1-5. Tambien están su compañero Hayashida; el sin apodo Maeda; el mas fuerte pero que se le dan mal los viajes Takenouchi; el comediante del Destrade, Yamaguchi; y muchos más.... Una serie donde las risas y el absurdo no faltarán en ningún capitulo.CAPTURAS:DESCARGA:Capítulo 01 Capítulo 02 Capítulo 03 Capítulo 04 Capítulo 05 Capítulo 06 Capítulo 07 Capítulo 08 Capítulo 09 Capítulo 10 Capítulo 11 Capítulo 12Capítulo 13 Capítulo 14 Capítulo 15 Capítulo 16 Capítulo 17 Capítulo 18 Capítulo 19 Capítulo 20 Capítulo 21 Capítulo 22 Capítulo 23Capítulo 24 Capítulo 25 Capítulo 26 Espero que les guste, que por lo menos a mi gustó caleta... hay capitulos en que me llegaba a doler la guata tanto reirme.... :ROLF: :ROLF: Bueno nos veremos pronto, en algún otro aporte o por ahi.. :avion: Edit: sacados los links Edited January 13, 2009 by marvasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 es wena la serie, lo malo es la duracion de los capitulos es bakan el robot XDDDDD la bajaria pa grabarla pero la subiste a MU asi k paso!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted April 15, 2008 Author Report Share Posted April 15, 2008 porque la queris en rapidShare??? igual la puedo subir porque los capitulos son de menos de 100 ... en too caso MU ya no me esta dando muy buenos resultados, me baja mas lento que RS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 se agradece la subida shoro, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraysak Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 porque la queris en rapidShare??? igual la puedo subir porque los capitulos son de menos de 100 ... en too caso MU ya no me esta dando muy buenos resultados, me baja mas lento que RS... no es eso, es k no me gusta bajar de MU RS SS y de los demas hosting XD me gustan las descargas mas desatendidas, onda torrent pando P2M y cosas asi y por listas pero si son de monos de 100mb podrias subirlas a mediafire, ese es el k mas me gusta o filefront eso -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Honestamente filefront es como el pico :B Me ha borrado caleta de archivos y la muerte de estos es bien facil... Puta que le tengo mala a ese host :tonto: Se agradece perrito pero creo que paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 yo la bajo :D agregado a marcadores se agradece perro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_zhalo Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 a ver que tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted April 16, 2008 Author Report Share Posted April 16, 2008 Ya disponible en RapidShare... Si es buena kauros, no se arrepentiran... es precisa pa pasar un buen rato... Es pa recagarse de la risa... por lo menos yo.... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 no es eso, es k no me gusta bajar de MU RS SS y de los demas hosting XD me gustan las descargas mas desatendidas, onda torrent pando P2M y cosas asi y por listas pero si son de monos de 100mb podrias subirlas a mediafire, ese es el k mas me gusta o filefront eso -_- Y si te los llevo pa la casa mejor? :) ================================ Masa-san :o xDDD!!! Vale :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts