ocheichon Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 interesante soy charcha pa lo d los pc...ojala este clarito =) el uniko problema es q ... no tngo winxp =)... pero =... pa saber... piola saludos chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted April 18, 2008 Author Report Share Posted April 18, 2008 Está super claro si viene con fotos de todos los pantallazos que tira windows cuando vas haciendo la instalación, además trae información de como hacer todo. No hay por donde perderse y que de verdad que el manual está destinado a personas con conocimientos básicos o nulos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian123 Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 exelente aporte, para los ke no caxan ni una wa se agradece . Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 excelentee.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Budokai Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 wena primo nicolas D;!! se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carenoche Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 gracias compadre, aunque ahora no lo ocupare, me servira cuando tenga dramas con el catre. ya que soy nuevo en la computacion y me cuesta un poco. :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted June 27, 2008 Report Share Posted June 27, 2008 la raja cumpa hace harto que no formateo un pc, ya se me abia olvidado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fako85 Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 aportazo muchas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHWZ Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 realmente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lestat709 Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Gracias compadre... Ni ahí con estar pagando entre 15 a 20 lucas, pa que los hueones me hagan un formateo al peo... Se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts