Jump to content

[Informática] Pierdele El Miedo a Formatear e Instalar WinXP


Recommended Posts

  • Replies 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte, pero te cuento que al descomprimir el rar el Nod32 me detecta el simulador de formateo como un troyano. Por lo menos el manual está re bueno.

Hola bastante extraño, antes de subir mis aportes los reviso, en esa ocasión debí haber tenido instalado AVIRA o Kaspersky, y no me detecto nada, bastante extraño.

 

Saludos, gracias de todos modos por tu comentario, pero evidentemente no soy de los que hacen daño xD, de hecho creo que hasta con el puro manual en .doc que hice basta y sobra, el simulador no era más que un empujoncito para que los desentendidos del tema se animaran y vieran que es muy sencillo el proceso.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el aporte, pero te cuento que al descomprimir el rar el Nod32 me detecta el simulador de formateo como un troyano. Por lo menos el manual está re bueno.

Hola bastante extraño, antes de subir mis aportes los reviso, en esa ocasión debí haber tenido instalado AVIRA o Kaspersky, y no me detecto nada, bastante extraño.

 

Saludos, gracias de todos modos por tu comentario, pero evidentemente no soy de los que hacen daño xD, de hecho creo que hasta con el puro manual en .doc que hice basta y sobra, el simulador no era más que un empujoncito para que los desentendidos del tema se animaran y vieran que es muy sencillo el proceso.

 

Saludos ;)

 

Está claro que no eres de los que hacen daño, nadie que quiera hacer daño se tomaría la molestia de elaborar ese manual tan completo y útil. Igual pégale una revisada al simulador por si acaso, y por supuesto te agradezco mucho el manual, me ha servido de mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

se le agradece socio para aprender a formatiar el tarro ya que una vez lo mande a formatiar a un servicio tecnico y me salio por $18.000- pesos la gracia, un poco caro creo yo o no.

como esta la situacion economica hoy en dia hay que aprender estas cosas para meterle mano al tarro uno mismo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...