nitrosama Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 se agradece, como pa pasarlo cuando te piden formatear un pc ..."toma hacelo tu mismo" jajaja hahaha en ese caso prefiero hacerlo y cobrar :ROLF: :banana: eta diciendo unas lucas que caigan no es malo igual se agradece para los amigos que no se pueden visitar a domicilio por la distancia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ziu Posted September 22, 2009 Report Share Posted September 22, 2009 (edited) grande vieja... justo q me estaba animando pa formatear e instalar xpenk .... solo me faltaba un tutorial.... pero parece q el link esta malo :S Edited September 23, 2009 by ziu Link to comment Share on other sites More sharing options...
premants Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 vale compadre super buen aporte :gatocarlitos: :oo: el link ta weno de rapidshare sipo :banana: :banana: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 (edited) grande vieja... justo q me estaba animando pa formatear e instalar xpenk .... solo me faltaba un tutorial.... pero parece q el link esta malo :S El enlace está activo, de hecho lo subí 2 veces para evitar que el link expirará y ambos están en perfectas condiciones hasta el día de hoy 28/09/09. Si utilizas Firefox como navegador busca e instalate el complemento llamado "GreaseMonkey", este complemento te ayudará a saber cuando los links están activos o inactivos, ya que al lado del enlace aparece un ticket con fondo verde que indica que el enlace está OK, y una cruz con fondo rojo en caso contrario (link roto o expirado). FOTO Saludos! Edited September 29, 2009 by Mc-Cra Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 (edited) Oye.. si descargo el XP SP3 es la misma intalacion que tu manual? Si formateo quedan dos discos como tengo actualmente (Disco C y Disco D)? y si no queda asi.. como puedo hacer para que quede así? Muchas Gracias de Antemano y Excelente Manual Bro Edited October 7, 2009 by DeLuXe.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Diaz Centonzio Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 super !!! bajando y probando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ba1am Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 aportazo bajando !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kris lc Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 gracias compañero se agradece mucho tu aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker...de..calculadora Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 wena men ... aunque yo ya se ... aprendi de una forma similar a esta con unos manuales de mi hermano ... cuando aun era peque ... totalmente recomendable ... estos si que son aportes de utilidad pa los compartiANOS ... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
philippe_092 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 HOLA Mc-Cra tengo una pregunta esk mi compu esta relleno de programa i pura wea xd i me gustaria saber si el manuel ke isiste dice todo para formatiar el compu pork no soy mui capo para los PC pero kcho un poco entonce si me podriai ayudar a decirme ke XP bajar i todo i como aser seraia bakan ;) gracias si me puedes responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts