Jump to content

Hate Eternal - Fury & Flames (2008)

Recommended Posts

[hide]Me pareció raro que nadie hubiera posteado este disco, considerando que es una de las weás más escandalosamente brutales que han salido en estos últimos años.

Death Metal Profundo, poderoso y (por que no decirlo) con mucho sentimiento, esto debido a que Erik Rutan, la voz y rostro de Hate Eternal, compusiera este disco en tributo a su mejor amigo, Jared Anderson, quien falleciera el año 2006 de causas que nunca se dieron a conocer.

Este album es una pieza que nadie querrá olvidar jamás (salvo el mismo Rutan por la perdida que representa)

Imagen IPB

- Autor: Hate Eternal

- Album: Fury & Flames (2008)

- Calidad: 245 kbps (VBR)

- Password: www.chile(Palabra Censurada).org

- Tracklist:

1. Hell Envenom

2. Whom Gods May Destroy

3. Para Bellum

4. Bringer of Storms

5. The Funerary March

6. Thus Salvation

7. Proclamation of the Damned

8. Fury Within

9. Tombeau (Le Tombeau De La Fureur et Des Flames)

10. Coronach

http://www.megaupload.com/?d=BEGDC5B2

Mirror

ENLACE MUERTO

[/hide]

Edited by rafix_slayer

Este disco es la cagá misma. Puro Death a la velocidad de la luz. Este disco dejó la vara muy alta.

No sé cómo nadie ha agradecido por tan excelente álbum.

No me sorprende, ni es novedad que aquí no valoren las bandas de verdad...

les voy a subir uno de him y verás como llueven los agradecimientos :nopuedeser:

Este disco es la cagá misma. Puro Death a la velocidad de la luz. Este disco dejó la vara muy alta.

les voy a subir uno de him y verás como llueven los agradecimientos :nopuedeser:

Tienes razón. No es novedad que acá se desprecien las bandas Death Metal. Las más conocidas se llevan todos los agradecimientos.... niñas :cafe:

Gracias wey! uds siempre con buenos aportez exclusivos, es una pena que no agradescan, y que mas agradecimientos tenga un pinche copy paste :xuncoco:

Sl2! siga aportando viejo

Yo no me detengo wei :banana:

agradezcan wnes :sufre maraca sufre:

Tienes razón. No es novedad que acá se desprecien las bandas Death Metal. Las más conocidas se llevan todos los agradecimientos.... niñas :cafe:

Ahora como prueba, resubí el United Abominations. Con la fiebre de la venia de la banda, es muy probable que se llene de agradecimientos. No digo que hay que condenar a las bandas conocidas, pero es bueno conocer otros rumbos que realmente sean METAL. Por ejemplo, este disco, el Fury and Flames, es una metralleta de velocidad con temazos bien buenos. Sin embargo, al no tener tanta fama... el talento pasa desapercibido.

En fin, vuelvo a dar las gracias :rolleyes:

Ahora como prueba, resubí el United Abominations. Con la fiebre de la venia de la banda, es muy probable que se llene de agradecimientos. No digo que hay que condenar a las bandas conocidas, pero es bueno conocer otros rumbos que realmente sean METAL. Por ejemplo, este disco, el Fury and Flames, es una metralleta de velocidad con temazos bien buenos. Sin embargo, al no tener tanta fama... el talento pasa desapercibido.

En fin, vuelvo a dar las gracias :rolleyes:

A decir verdad, tienes razón.

Cuanto más extrema es la banda, menos agradecen (para muestra, un botón: este mismo tema, que en lugar de llenarse de agradecimientos se tornó en una conversación entre nosotros 2)

Lo mismo pasa con los aportes de black metal... se pierden entre las ultimas páginas porque les da miedo escuchar algo más extremo. ya que para muchos de los usuarios que descargan aquí, se decantan por estilos más suaves como el power (y con esto no quiero decir que sea malo, sino más digerible).

en fin, gracias por agradecer ;)