mC_mNt Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 (edited) se agradece lo tenia pero un amiigo me dejo el dvd pa la historia as iq lo tendre q bajar de nuevo :) Edited July 22, 2008 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted July 26, 2008 Report Share Posted July 26, 2008 bajando gracias ya mañana lo tendre jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScOrPeM Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 idolo!!!!! bajando al toke!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evaldeavellano Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 :o juegazo vale, lo toi bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted July 27, 2008 Report Share Posted July 27, 2008 posteado bajado y jugando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nANonEt Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 puxa compare ese juego es la raja WEN APORTE GRACIAS I UNA PREGUNTA WARIANO ESTARA EL 4 PA PC .. METAL GEAR 4 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alhonse Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 Se agradece el aporte... bajando :banana: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_jedi Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 Excelente aporte!!! bajando luego comento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro8940 Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 pucha te ganaste el cielo weon la dura pero sabes tengo un problema la parte 31 al parecºer esta mala en megapload lo podrias resubir para bajar nuevamente la parte porfa se agradece espero que contestes o que alguien me ayudee vale gracias nuevamente :paco: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdunemix Posted July 29, 2008 Report Share Posted July 29, 2008 ya cabros lo intale y se me veia too negro no avia colores y nada pero lo solucione :bravo: primero abren el juego y se van a opciones luego en la pestaña Drawing van a ver unas opciones lo dejan en level lo bajan a low despues ponen punto al costom y al medel cuality dejenlo en low - para el sonido se van a la pestaña sound y al Quiality lo dejan a 44 khz y eso a mi me funciona de lujo ahora a jugar e e e ee esfa de nada XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts