tiranus69 Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Toy con los ultimos 2 link mañana los descomprimo y los pruebo Gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1988 Posted June 6, 2008 Report Share Posted June 6, 2008 juegazo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iory Yagami Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 es un mega aportazo men gracias por la pasiencia por la upload men gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 Wena vale por el aporte esfa, igual una paja bajar tanto pero por metal gear lo que sea :banana: A todo esto, me gustaría saber si funka en vista :unsure: alguien lo probó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 en primer lugar decir que es un aportazo y en segundo decir que no me funko :/ al ponerle RUN me sale la pantalla en negro, se escucha el sonido pero nada mas alguien sabe que hago? no teng otarteja grafica, solo usa la placa madre... quizaz sea por eso y otra cosa.. ¿el crack donde esta? o al decir que viene con crack se refiere que el juego ya viene crakeado? ruego que respondan plizz Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunderkain Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 (edited) wen aporte... pero... baje las 40 partes y me sale que el 25 dice que esta malo no se por que lo baje 2 veeses por mega y 2 veses por rapid y ambos me dicen que el erchivo esta malo me podrias ayudar plis grax :D Edited June 14, 2008 by thunderkain Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 Pregunta este juego es compatible con Windows Vista ? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 (edited) pensar que pense que me demoraria mil años en bajarlo... voy y le pregunto a mi hermanita si tendria cuenta premium... terminando de bajar :D muchas gracias por el aporte ^^ Edited June 15, 2008 by Zell_Dincht Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaCuLtY Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 lo tenia en ps2, pero full en ingles, igual lo termine xD, asi q voy a bajar este :D :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BryamRedFire Posted June 17, 2008 Report Share Posted June 17, 2008 Muchas gracias por el juego ! :D se agradece un montón ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts