josemetalheart Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 agradecido este es un juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris78 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 (edited) funca perfecto para los que tienen problemas instalen la version de 7.6 yo instale la de 3 y no funco y con la otra ningun drama prueben y comenten saludos y gracias por el aporte Edited May 16, 2010 by cris78 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Detor Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 weno weno el aporte aunque el post es viejito, baje todas las partes y funkan bien, pero al instalar todo ok y todo parece bien, hasta q me pongo a jugar se ve como sin colores, y eso que lo tengo todo al maximo con una tarjeta 9600 gt. nose q pasa si alguien me ayuda se lo agradesco :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farsworth Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 weno weno el aporte aunque el post es viejito, baje todas las partes y funkan bien, pero al instalar todo ok y todo parece bien, hasta q me pongo a jugar se ve como sin colores, y eso que lo tengo todo al maximo con una tarjeta 9600 gt. nose q pasa si alguien me ayuda se lo agradesco :D Tienes que irte a configuraciones del Juego y ahí arreglare el problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Detor Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 (edited) weno weno el aporte aunque el post es viejito, baje todas las partes y funkan bien, pero al instalar todo ok y todo parece bien, hasta q me pongo a jugar se ve como sin colores, y eso que lo tengo todo al maximo con una tarjeta 9600 gt. nose q pasa si alguien me ayuda se lo agradesco :D Tienes que irte a configuraciones del Juego y ahí arreglare el problema :) si me meti ahi pero aun no se arregla el problema :S aki una foto para q vean mi problema Edited May 21, 2010 by Detor Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodelanoche1412 Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 saludos se agradece este aporte, bajando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Aportazo! pero no puedo jugar. lo descargue y me sale la pantalla negra u.u he buscado pero no encuentro la solución. la gran mayoria dice buscate otra version :S. Tengo Window 7 y quiero jugarlo!!!!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashgulo Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Se agradece wacho, ya lo he terminado pero nunca está demás recordar viejos tiempos! Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeska! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 Tengo problemas con el juego. Al iniciar todo bien.las opciones, pero cuando se inicia el juego el vídeo de presentación ahí jode. no se ven los personajes, el juego no se distingue los vídeos. Alguna solución por favor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromontys Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 favor alguna solucion para Windows 7? es vital jugar este clasico se agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts