ESFAXOR Posted April 18, 2008 Author Report Share Posted April 18, 2008 ojalá pos compa... un clásico el game :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deftkornhxc Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 busken mis link estan por 3 servers y por intercambio de links :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted April 19, 2008 Author Report Share Posted April 19, 2008 (edited) si tienen problemas para bajar, me piden una premium :) Prefiera el exclusivo :tonto: si tienen problemas de descarga, se los subo a 4 servidores :D Edited April 19, 2008 by EL_ESFA_GR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiderr Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 - DESCARGADO - INSTALADO - PARCHADO - JUGANDO todo perfecto, muchas gracias por el aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raaschile Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 No pesca lo decomprimo lo emulo el disco y no me deja jugar...que hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted April 22, 2008 Author Report Share Posted April 22, 2008 - DESCARGADO - INSTALADO - PARCHADO - JUGANDO todo perfecto, muchas gracias por el aportazo! :banana: como muchos ;) No pesca lo decomprimo lo emulo el disco y no me deja jugar...que hago especifíca más ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raaschile Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 Perdon ahora con una mejor descripcion, bajo, descomprimo, instalo emulando, lo arranco y me aparece lo siguiente: Failed access to file"L: cdron.img/stage/init/data.cnf.Try again y no se que hacer despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoto Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 Vale ...se agradece pero tengo un problemin se me escucha el audio pero no se ve la imagen que puedes ser? tengo un celeron de 1.7, 1gb ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
joshupichu Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 seeeeeeeeeee agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bajando.................. parece ke me va a tomar too el dia pero lo vale pk es muy wenisimo este juego....:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts