rock_leon Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Exellente aporte man gracias =D lo unico malo es que se me ven ultra lento las ecenas de video y eso que paso cagando los requerimientos minimos tengo un AMD X2 4400, 1giga de ram y una Gforce 6150SE de 512 si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhunter_24 Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 Me quedé al final con las ganas de jugar :nosnif: Tengo el famoso problema de la pantalla negra... :( A lo mejor es por el Windows Vista q tengo :mmm: No se me ocurre otra cosa... De todas formas gracias por el aporte ;) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabLoStars Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 alto aporte amigo muchas grax!!! pero si alguien me puede ayudar tngo un problema!!! instala todo lo ams bien pero cuando le hago doble click para empesar se qda la pantalla negra!! q puede ser?? tngo maquina d sobra para correrlo xD mi placa d video es una geforce 8500 GT y tngo windows vista ultimate... si alguien me puede ayudar lo agradezco =) :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
somken Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 ooo gracias hace rato q me lo queria bajar (: gracias 40 partes q paja pero = lo bajare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 gracias man... ya lo bajare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nethur Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 exelente aporte compare... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mchine Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Waaaa yo tengo un problema terrile wn q no se como arreglarlo Ta todo el rato bajando en el menu o en el juego moviendose tmb hacia abajo, es como q una tecla tubiera pegada y eso q lo configure para q solo funcionara el enter como start y aun asi ta todo el rato bajando en el menu (configure en el de key y en el de vision 1º persona) T_T no caxo como solucionarlo, ya lo reinstale, reinicie el pc y como dije lo deje con una sola tecla EL START!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
M!rkº D@nte Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno-bueno lo recomiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicog Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 ami me paso lo mismo de la pantalla negra, lo reinicie y al iniciarlo ahora dice que le falta un archivo y luego se cancela el inicio... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
soul_silent Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Hola ! sabes tengo un error al descargar por megaupload la parte 14 - http://www.megaupload.com/es/?d=259RFYI9 sale:" El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible." espero ke lo puedas arreglar. ;) estare gran agradecido por este aportazo ;) saludos _! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts