snake.619 Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 Tengo un problema. Tengo todo instalado. y cuando pongo "RUN" me aparece una pantallita que dice que tengo que tener el cd del juego.! Alguien que me ayude porfavor Saludos y gracias. Si tenemos la misma duda. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcmaker Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 Tengo un problema. Tengo todo instalado. y cuando pongo "RUN" me aparece una pantallita que dice que tengo que tener el cd del juego.! Alguien que me ayude porfavor Saludos y gracias. Si tenemos la misma duda. :rolleyes: eso pasa porque necesitan un crack para jugarlo sin DVD. yo no me habia fijado que pedia cd para jugar, al final lo termine jugando todo con el DVD puesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duckboy Inc. Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 tengo un pequeño problemilla con el cracl .... se me cae ... bbrrrlllppp!!!! taba tan emocionao jugando ... alquien sabe de donde sacar otro crack, no importa que no sea no dvd... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zell_Dincht Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 tengo un pequeño problemilla con el cracl .... se me cae ... bbrrrlllppp!!!! taba tan emocionao jugando ... alquien sabe de donde sacar otro crack, no importa que no sea no dvd... Saludos usa el que venia con el juego que te pide dvd, nunca tuve un error jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duckboy Inc. Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 tengo un pequeño problemilla con el cracl .... se me cae ... bbrrrlllppp!!!! taba tan emocionao jugando ... alquien sabe de donde sacar otro crack, no importa que no sea no dvd... Saludos usa el que venia con el juego que te pide dvd, nunca tuve un error jugando RE-EDITO Asi me di cuenta, gracias... Incluso ahora el mar se ve con petroleo, cosa que antes no sucedia, se vei algo blanco solamente... El ccrack que viene con el juego basta: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazuela2787 Posted July 15, 2008 Report Share Posted July 15, 2008 wowow wenna!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHaLoX Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 wena bajando por megaupmierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaspunk Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 woooo! el medio aporte men! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
L1nk0!! Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 Buen aporte men.... Descargando y te ganaste unas bananitas xD! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts