valenzuela Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 vale es la raja este game te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RYMIR Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 manda mp con la url de esta respuesta y te paso una premium para que no estés pegado frente al pc gracias esfa, pero no me di cuenta y baje el game q rato...= soy lloron yo, si x archivo me demoro como 5 min max xD...Gracias de todas maneras :)...wen Game...quemado, instalado, parchado y jugado Link to comment Share on other sites More sharing options...
weardo Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 Gracias Compadre ;D Gran Aporta las 10 primeras Descargando Full :DDD :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
P_lao_01 Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 se agrafece en el alma, wenisimo este juego. alguna forma de hacer menos pajoso la descarga?. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leogigio24 Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 VIEJOOOO!! ERES UN DIOS!!!!......... la madre de los juegos de espionaje.... gracias gran aportazo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenha_soyer Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 excelente juego me mame toa la noxe bajandolo ahora lo toy pasando a dvd ojala funke vale loko :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipknot.favm Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Bajado Instalado Jugando , pero con un problema ... se ve como verde todo pense qe era asi al principio porque el menu se ve bien y todo pero despues no se puede jugar y parece qe no es nada asi estoy tratando de ver que es revise la grafica y todo en el menu Tengo un pentium 4 con G-force4 Nvidia 6 Directx 8.1 parece y aun asi nose qe pasa si se puede con una ayudita no estaria nada de mal gracias ;) por el aportazo de todas maneras (Y)! X2 tengo el mismo problema.... todo se ve verde :( igual por el aporte vale :banana: compadre bajece el parche 2.0 que es para la compatibilidad de las tarjetas de video nvidia de ultima generación, ahi deberia funcionarte filete busca en google Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinop Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 te PAsAsTE men , eSte juegom es muy PRo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianignacio Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 vale por el aporte pero tengo unos ataos.... 1)no me deja intarlar en la version full..solo en la de 3 o 4 gigas... 2)los intalo en la version de 3g..instalo los parche y cuando pongo run para jugar....me arroja este error: failed accces to file "k:\cdrom.img/stage/init/data.cnf". no caxo q onda..... por fa ayudenme..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eriik Posted May 30, 2008 Report Share Posted May 30, 2008 genial el aportazo compadre descargando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts