Comando Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 asi es, no mas limitaciones de los malditos 5 mb ahora esta completo y con parche pa que mas cosas a decir solo a descargar http://rapidshare.com/files/107060847/BlueSoleil_5.0.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaDaWaN_ Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 aunke deberia ir en telefonia io kaxo grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Houdini Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 Movido a Celulares & Telefonía > Utilidades Generales Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted April 13, 2008 Report Share Posted April 13, 2008 de k sirve el bluesoleil..me suena :S pero no kaxo Gracias = Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted April 13, 2008 Author Report Share Posted April 13, 2008 de k sirve el bluesoleil..me suena :S pero no kaxo Gracias = Saludos es un programa para quellos que tienen un bluetooth en el pc para comunicacion directa Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo diaz Posted April 21, 2008 Report Share Posted April 21, 2008 gracias buen aporte digo aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josepepe50 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Wena te ganaste una :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernys_dlcm Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 Wena!!! Se me aiia perdido el cd dl dispositivo!! Un exelent aporte!!! Te ganaste 10 BananaS =) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y 10 aplausos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_elex Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 o vale .. probando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASSIVE Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 TB SE ME PERDIO EL CD DEL DIENTE AZUL JAJAA SALUDOS Y GRAX BANANIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts