dieko0zz Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 vale por subir los cap y siempre actualizando a tiempo te pasaste sigue asi compare vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadangst Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Gracias man, pero una pregunta, por que no los subes tambien en .mp4? Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Gracias man, pero una pregunta, por que no los subes tambien en .mp4? porque ya hay una persona subiendolo en MP4 pero si quieren que lo suba en MP4 solo diganmelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 Actualizado hasta el 20... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 vale compa ahora mismo me estoy poniendo al dia con los capitulos que me faltaban :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylar_619 Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 y ke paso con los demas se estaba poniendo interesante la wea wen aporte ermano sigue porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 Chuta es rebena la serie cumpa, no es la tipica serie donde hay un principal y todo gira en torno a él, aca hay varias hustorias que se entrelazan, es como un telenovela, en versión guerrera, ajajajaja :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bayroncar Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 ya wn te hago el favor q me pediste Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandolysk Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 o vale por la serie se agradece :banana: :banana: descargando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantarok Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 o wen la serie men.me podis decir en cada cuantos dias sale un capitulo nuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts