seba_cof Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 veremos q talca ojjojo gracias por el aporte salu2 se ve weno ojala no sea pura ficha :banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matakanes Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 WN GRACIAS TE PASASTE YA QUIERO IMITAR A MI PRESIDENTE "EL CAPITAN GENERAL" xDD buen aportee, estaba buscando un juego así esperaré la continuación ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 Gracuias, agregado a la lista de rapidsahre para bajar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
akirmira Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 mmmmmmich perrito se ve muy bueno el juegos son bkn los juegos de este tipo si que se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aransimio Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 y se puede usar a pinochet xD! wena jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 22, 2008 Author Report Share Posted April 22, 2008 Para los que Descargaron este juego, ya estos Subiendo la Segunda Parte de la Saga, Ahora seremos Piratas DESCARGA TROPICO 2 BAHIA DE LOS PIRATAS SALUDOS :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_bigpaul Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 se agadece muy buen aporte y muy buen juego!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 muchas, muchisimas, muchisisisisimas gracias, este juego es la raja , es otro de esos juegos que alguna vez jugué y luego rallé. por desgracia no he podido bajar mas que hasta la segunda parte, a la tercera en mierdaupload me dice que se reestablece la coneccion con el servidor y se cierra la descarga y con rapid too bien hasta que tengo que ingresar las letras con gatos. Me salen como 8 letras y solo me deja anotar 4 :blink: y ahi cago no tengo forma alguna de bajarlo, si alguien conoce la forma de solucionar eso le agradeceria enormemente que me dijiera como. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted April 24, 2008 Author Report Share Posted April 24, 2008 Para Megaupload no se que podria estar pasando. Para Rapidshare Cada letra tiene asociada un animal ya sea perro o gato, de las ocho letras que me hablas solo 4 tienen sobrepuestas un gato, estas letras tienes que ingresar. En este ejemploe puedes ver que de las 6 letras solo 4 tiene gatos serian la (H 5 L C), mientras que las otras dos tiene perros (2 A) Como te piden poner las letras que tienen gatos escribirias solo H5LC Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho Coquimbo Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 ALGUIEN SABE SI FUNCIONA CON WIN VISTA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts