shupilka Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 falta el crak socio, encontre uno por ahi http://www.megaupload.com/es/?d=TOHGRTCR pero me dice que es de la version 6, y necesita el 7, no funk a supuestamente deberia ser el crack en español.... weno si te lo encontray teni que puro ´ponerlo no ma y tariamo listo.. weno aporte se agradece....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coronel Romualdo Ordóñez Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 (edited) uta grabé el juego en un cd y me meto pa jugarlo y me dice que el cd no está puesto:S que hago? Edited December 27, 2008 by Coronel Romualdo Ordóñez Link to comment Share on other sites More sharing options...
VeNtusss Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 ta re weno el aporte sin crack... shuuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xumito Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 (edited) wena compañero ta muy bueno tu aporta compadre... me gusta caleta este juego pero en la primera version, me imagino como sera la 2. se agradese por la pasiencia gracias naaa ke ver si. y el crak compa??? Edited December 21, 2009 by Xumito Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 REGLAS INTERNAS DE MODERACIÓN EN SUBFOROS DE GAMEZ :kicking: :paco: :paco: :paco:1) Los moderadores están habilitados para:a) Eliminar temas que no tengan respuesta en 5 meses.b) Eliminar huellas de temas movidos después de 7 días.c) Eliminar temas cerrados después de 2 semanas.2)Los temas son cerrados cuando:a)La descarga no corresponda a lo posteado, como archivos TXT con material adicional en el comprimido.b) El post principal NO esté en español. (COMUNICADO DE APORTES EN INGLÉS.)c) No estén todos los enlaces de descarga y/ o el respectivo Crack o Medicina (a excepción de las Demos & Betas de los juegos, ya que no requieren crack)d) El aporte contenta software maliciosoe)Los enlaces tengan spam. f) El aporte ya esté como garantizado en forma IDÉNTICA, mismo peso, hosting, etc.g) Cuando no tengan informaciones importantes (como calidad, formato, captura ,screenshot, entre otros, según corresponda,en este caso revisar el FAQ SUBFORO GAMEZ) y el aporte si esté en el foro. En estos casos el tema puede ser cerrado inmediatamente, y el moderador debe comunicarse vía post o MP con el creador para que solicite la reapertura (si lo desea) para agregar la información necesaria. De no haber respuesta del creador, el aporte queda cerrado. h)LINK MUERTOS Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts