yomismo46 Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 bkn gracias, tengo que grabar toda una serie ojalá que me sirva salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 gracias, me va a servir harto Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenk Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 una consultas... se pueden crear menus? cuanto se demora en hacer un dvd lleno? lo de hacer menus me interesaria... gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 haber pero tengo una duda si el archivo de video no trae subtitulos y quiero agregarle una archivo de subtitulos,como lo agrego? si no viene insertado en la pelicula antes de empezar a convertir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekatam Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 mmm eso por asi decirlo es como crear un menu y que aguante hasta 25 capitulos? =O expliquenme que no entiendo bn Salu2! i alguien puede mandarme su mail x3! por privado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalbox Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 vale zorron me kedaron filetes unos dvd q hice se las mando muy agradecido :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatopoker Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 oe bkn el tutorial pero se fueron algunas imagenes de la explicacion¡¡ si las podi subir d nuevo seria genial gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxpaul Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 u viejo el tuto se ve rebueno pero cagaron la imagenes si las pudes subir denuevo porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoko Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 gracias se agradece el tutorial..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alien depredador Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 Yo uso hace un tiempo ya, este programa, pero lo uso para grabar peliculas a DVD. Con seriales he tenido problemas, EXplico: Doctor House, le coloque 4 capitulos a un DVD, el resultado: la calidad PESIMA. Despues grabe un DVD, con 2 capitulos, el resultado fue la calidad de imagen mas o menos. Tengo mas seriales, pero no se como grabarlas para que queden buenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts