bodymichi Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 bajaaandooooooooo! :D jejeje grx... no tngo buen pc... pero es juego es bastante entretenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
karras27 Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 compadre una consulta, es necesario tener instalado algun otro red alert para jugar este. en el pc no tengo instalado ningun red alert y lo baje y lo queme sin ningun atao pero no me deja instalarlo, y si es que necesito otro red alert, cual es??? como pa bajarlo ya loco cualquier ayuda sirve pa no quedarme con las gas de jugar este pedazo de game. saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yama Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 compadre una consulta, es necesario tener instalado algun otro red alert para jugar este. en el pc no tengo instalado ningun red alert y lo baje y lo queme sin ningun atao pero no me deja instalarlo, y si es que necesito otro red alert, cual es??? como pa bajarlo ya loco cualquier ayuda sirve pa no quedarme con las gas de jugar este pedazo de game. saludos.... Esta es la expancion y para jugarlo necesitas es red alert 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fiubas Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Priemro gracias , pero tengo un drama con la parte 5 no me deja descargarla =( , podria alguien subirla a otro servidor solo la parte 5 de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
browsons Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Grande, hace mucho que tenia ganas de jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darklord701 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 Buena compadre eres el mejor :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNX Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 komo instalo el juego??? no entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
erculapio Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 exelente juego, ya baje el de los gringos, ahora a jugar este. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txus Najava Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 vale flako pero tengo problemas kon la deskarga de la parte 5 pa ver si lo podi resubir :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GalacticoUC Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 efectivamente esta raro el link 5, pesca, hace la cuenta regresiva pero no deja descargarlo, me costo un mundo aunq lo logre, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts