Omega Soldier Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 por fin me lo baje ahora a puro jugar nomas!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
renetroncito Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 wena cumpipa te pasaste descargando y luego a hacerme mierda jugando jajaj gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxsebastianxxxedgexxx Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 descarge el juego lo descomprimi y me quedo una compilacion de cd se supone que es una imagen pero cuando la grabo en un cd despues no puedo verla en el cd ,no me aparece :/ como se debe hacer correctamente alguien que ayude porfa toy verde por jugarlo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixcool Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 sirve para vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 descargando se agradece. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazUl Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 bueena juego de antaño vale compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixcool Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 lo acabo de bajar y lo descomprimi y me sale q es un archivo NRG, y onda es tipicos archivos q windows no lo reconoce y te dice selecciona un programa para abrirlo....q hago????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxsebastianxxxedgexxx Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 ayuda urgenteeeeeeeeeeeeee tengo descomprimidos todo y la carpeta del juego kuando ejecuto el autorun me abre la ventana del juego y le doy a install y me aparece un msj ke dice could not locate setup.exe quizas ise algo mal cuando descarge las partes las abri con winrar y las comprobe despues las estarje y me aparecio una compilacin de cd llamada red alert 2 la abri con el nero y le puse grabar la grabe en un disco y me guardo otra compilacion de cd llama imagen esa la abri con win rar y la descomprimi y ahi estaba la carpeta del juego y en la otra compilacion habian varios archivos pero creo que eran del direct si alguien me dice como se hace porfavor lo haga me da demasiada lata tenerlo en mis manos y no poder jugarlo chao cabros vale ;) :) :) :) :) :) -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioocb Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Gracias es un clasico :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saitos Posted July 15, 2009 Report Share Posted July 15, 2009 Lo tenia pero murio.. pero aqui lo pille. gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts