xandreax Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 (edited) NO FUNCIONA LA TELEPepa León no puede vivir sin su televisión. Una mañana, Pepa se da cuenta de que algo anda mal. La pantalla de la TV está fría y negra....... ¡Socorro!!! ¡Hay que buscar un taller de reparaciones! Es un entretenido cuento muy actual y que se esta pidiendo en los colegios como lectura complementaria en los primeros años de básica.Descarga Edited April 20, 2010 by xandreax Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabaku no ai Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 Gracias te pasaste :banana: :banana: mi hermana chica tiene que leer éste libro, denuevo muchísimas gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariano Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 gracias, vamos a ver que tal. estos cuentos para niños, con segundas lecturas son geniales...como "El caballero de la Armadura oxidada", saludos, :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 se ve interesante se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vmcp Posted May 21, 2008 Report Share Posted May 21, 2008 Muchas Gracias !!!! Preparandome desde ya, para la llegada de mi bebe Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcollao Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 Gracias, mi hija tiene una lista que leer y la verdad me sirvión, gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristoly Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Gracias, mi hija tiene una lista que leer y la verdad me sirvión, gracias nuevamente. perdon pero me esta pidiendo una clave :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
joann1207 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Gracias, mi hija tiene una lista que leer y la verdad me sirvión, gracias nuevamente. perdon pero me esta pidiendo una clave :( cual es la clave plisssssssss!!!!! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kate_Chile Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 puchas ya no fuinciona el link, ojala pudieras subirlo denuevo. gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xandreax Posted March 6, 2009 Author Report Share Posted March 6, 2009 puchas ya no fuinciona el link, ojala pudieras subirlo denuevo. gracias :rolleyes: El link esta bueno, lo acabo de verificar, intentalo nuevamente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts