jota-R Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 (edited) como nada descargan si no hay imagenes.... aqui una.... la wea...son 43 themes asique descarguen con confianza que al menos yo no subo MULA.... LINK http://rapidshare.com/files/106718217/Pack...le(Palabra Censurada).org.zip edit: agrego la estrellita de exclusivo :tonto: Edited October 9, 2008 by jota-R Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUSSELL_WALDNER Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 vale viejo mi N73 te lo agradece LONG LIVE ROCK AND ROLL :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
drojasxp Posted April 11, 2008 Report Share Posted April 11, 2008 APORTAZO WEON...., TABA XATO DEL TEMA MUSIC EDITION ROJO WON.. BAJANDO DE UNA.... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted April 12, 2008 Author Report Share Posted April 12, 2008 jajaj el music edition es mula po wn... si les gustan y piden mas...los dejo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 tu sabes a q se debe q un tema "x" no se pueda abrir y menos instalar en el n73? me ha pasado eso, pero con tu archivo subido no ahora recien lo estoy bajando :P PD: Gracias! ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted April 18, 2008 Author Report Share Posted April 18, 2008 tu sabes a q se debe q un tema "x" no se pueda abrir y menos instalar en el n73? me ha pasado eso, pero con tu archivo subido no ahora recien lo estoy bajando :P PD: Gracias! ^_^ mmm no lo sé...jamas me ha pasado... subelo o mandamelo y lo reviso y te doy una respuesta...como informatico debo revisar el problema y despues darte una respuesta jajaja no, en serio...tendrias que pasarme el theme y luego te puedo dar una solucion o decir porque ocurre eso... cualquier cosa contactame o dejame un mensaje en el blog... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karynity Posted April 18, 2008 Report Share Posted April 18, 2008 tu sabes a q se debe q un tema "x" no se pueda abrir y menos instalar en el n73? me ha pasado eso, pero con tu archivo subido no ahora recien lo estoy bajando :P PD: Gracias! ^_^ mmm no lo sé...jamas me ha pasado... subelo o mandamelo y lo reviso y te doy una respuesta...como informatico debo revisar el problema y despues darte una respuesta jajaja no, en serio...tendrias que pasarme el theme y luego te puedo dar una solucion o decir porque ocurre eso... cualquier cosa contactame o dejame un mensaje en el blog... ah ya pu, oka ^_^ cualquier cosilla, te digo :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted April 18, 2008 Author Report Share Posted April 18, 2008 ok...o si prefieres por PM o que se sho... ahi intentare darte una repuesta rapida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
black_board Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 GARCIAS POR LOS APORTES BAJANDO Y APLICANDO ..QUE HAGO SI ME SALE FUNCION NO APLICABLE O ESTA CADUCADO ........ LE CAMBIO LA FECHA O ALGO MAS QUE ESO ..... :blink: ;) O_o GRACIAS BRO..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_trooper Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 gracias compadre bajando... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts