Jump to content

WARHAMMER 40000: DAWN OF WAR SOULSTORM

Recommended Posts

• 1 month later...
  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estos DOW si son buenos lo baje de otra parte eso si pero no funciono estaba bien fallao, prove artas formas de arreglarlo pero no daba, aver si este me funca bien.

en una de esas me asia mucho conflicto algun reqerimiento del juego, aunqe el dark crusade me funca la rebien este no deberia darme problemas, tienen la misma grafica por lo qe e visto.

bueno gracias, bajando...

.....si funka, gracias ;) :bravo:

Edited by ovadi

• 3 months later...

holaa!!

NO se puede INSTALAR el juego <_<

sale un error en la instalacion O_o

:paco: "CRC error: D/juegos/warhammer/DXP2/DXP2Data-SharedTextures-full.sga doesn`t match the file in the setup`s .cab file. the medio from which you are running the setup may be corrupted; contacyour software vendor"

:( q cresta hago, ya q m demore mas q la cresta en bajar esta cosa

x fa ayuda

grax

:unsure:

OK io ley tu comentario ja y no te crei asi que de Puro Porfiao lo baje = me demore tres dias (Estupid rapidpaja jajajaja)

Lo estoy instalando ahora y ese tema del sharedtexture-ful.sga a mi no me dia problemas espere hasta llegar e ese punto en la instalacion (seeee estube mirando como wn como se instala jajajaja) hasta ahora no hay problem si aparece algn error comenate y si no pues me queda dar las gracias

• 3 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 2 weeks later...

oooo juegazo

lo unico malo es que no se ouede jugar online con todas las razas amenos que tengas todas las exp mas el primer juego intalados en el pc

No compadre, yo juego dawn of war desde que salió el primero entre 2004-2005 y probé el dawn of war II pero no me gustó. Juego Soulstorm y no por esot engo instalada todas las expansiones anteriores... si not endría 50 gb de pura basura. Busca en google, y coloca "jugar con todas las razas soulstorm" ahi verás que debes bajar simplemente los "exe" de las expansiones y un archivo de registro, hacer doble click y listo. Puedes jugar con todas las razas de forma online y single player (skirmish), sin tener todo lo demás instalado.

*EDITO: Acá el link para jugar con razas sin tener todo lo demás instalado: http://www.megaupload.com/?d=OWUUPKUK

Ok ámenme!!!

Edited by wolverinefa