xinolex Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 niun brillo si la wea eesstaa estaaa malaaa :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovadi Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) estos DOW si son buenos lo baje de otra parte eso si pero no funciono estaba bien fallao, prove artas formas de arreglarlo pero no daba, aver si este me funca bien. en una de esas me asia mucho conflicto algun reqerimiento del juego, aunqe el dark crusade me funca la rebien este no deberia darme problemas, tienen la misma grafica por lo qe e visto. bueno gracias, bajando... .....si funka, gracias ;) :bravo: Edited November 9, 2009 by ovadi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tikbiu Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 holaa!! NO se puede INSTALAR el juego <_< sale un error en la instalacion O_o :paco: "CRC error: D/juegos/warhammer/DXP2/DXP2Data-SharedTextures-full.sga doesn`t match the file in the setup`s .cab file. the medio from which you are running the setup may be corrupted; contacyour software vendor" :( q cresta hago, ya q m demore mas q la cresta en bajar esta cosa x fa ayuda grax :unsure: OK io ley tu comentario ja y no te crei asi que de Puro Porfiao lo baje = me demore tres dias (Estupid rapidpaja jajajaja) Lo estoy instalando ahora y ese tema del sharedtexture-ful.sga a mi no me dia problemas espere hasta llegar e ese punto en la instalacion (seeee estube mirando como wn como se instala jajajaja) hasta ahora no hay problem si aparece algn error comenate y si no pues me queda dar las gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pintopolis Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 entero pulento el juego, lo baje e instale sin dramas. la traduccion de los textos al español tambien esta buena. vale por el juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 vale por el juego lo instale sin drama, tambien la traduccion pero.. se pueden poner subtitulos en los videos??? tansolo vi el de la intro no se si habra mas, pero no encontre la opcion de subtitulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacletoide Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 se agradece montones... está la raja el juego. solo tengo una consulta: al iniciar el juego, me pide un cd-key para jugar on-line, y esa clave no está entre las que se anotaron, por eso mismo ¿alguien la tiene o sabe si afecta a la hora hacer un tarreo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kran3oT13r Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 :paco: demaciado bueno el game deberia estar prohibido :paco: VALE POR EL APORTEEEEEEEE ! ...ahora solo me falta el 2 y su expansion para tener esta saga completita :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
l_hirsch Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 sabes me pide el cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SS Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 oooo juegazo lo unico malo es que no se ouede jugar online con todas las razas amenos que tengas todas las exp mas el primer juego intalados en el pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolverinefa Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 (edited) oooo juegazo lo unico malo es que no se ouede jugar online con todas las razas amenos que tengas todas las exp mas el primer juego intalados en el pc No compadre, yo juego dawn of war desde que salió el primero entre 2004-2005 y probé el dawn of war II pero no me gustó. Juego Soulstorm y no por esot engo instalada todas las expansiones anteriores... si not endría 50 gb de pura basura. Busca en google, y coloca "jugar con todas las razas soulstorm" ahi verás que debes bajar simplemente los "exe" de las expansiones y un archivo de registro, hacer doble click y listo. Puedes jugar con todas las razas de forma online y single player (skirmish), sin tener todo lo demás instalado. *EDITO: Acá el link para jugar con razas sin tener todo lo demás instalado: http://www.megaupload.com/?d=OWUUPKUK Ok ámenme!!! Edited January 30, 2011 by wolverinefa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts