Aguita Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 Por favor alguien que me facilite el manual de taller del Kia Rio 2005, plisss, se los agradecere enormemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adventurer Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 amigazo tendra usted el manual del chevrolet corsa plus ddel 2008? se lo agradezco desde ya esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
chenriquez Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 hola compadre excelente aporte , por si las moscas no tendrias el manual del mazda 323 año 91 desde ya muchas gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bombadil74 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 hola wenas soy nuevo y me gustaria saber como se descargan los manuales gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaosb Posted December 5, 2010 Report Share Posted December 5, 2010 Estimado busco el manual del Volkswagen GOL G3 año 2000 5p motor 1.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cael1965 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 (edited) Hola, necesito el Manual de Taller del Suzuki Alto 2007, yo tengo un Manual Completo de vehiculos livianos Isuzu, indicame como te lo puedo enviar. saludos mi correo es [email protected] Edited December 9, 2010 by cael1965 Link to comment Share on other sites More sharing options...
malquinta Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Tendrias el manual para el Daewoo Racer del 93...es similar al opel kadett......gracias......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
XK7 Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Hooo me podrias ayudar con el manual de un volkswagen escarabajo del año 1977?????????? (Brasileño) Supongo k existe.... Te lo agradeceria millones... Me lo podrias enviar a mi correo personal este es el [email protected] mi buzon del foro ta blokeado... Gracias y saludos!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kur0r0 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 wena amigo me encataria que me pudieras ayudar, necesito el manual electrico y mecanico del opel corsa swing "1.4" 5 puertas año 95 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_V Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Compadre, la verdad eres un potro... llevo años buscando el manual de taller del Ford Mustang Hardtop 1970, si lo tuvieras por ahí te estaría eternamente agradecido y como BonusTrack una Fiat Strada 2001 bencina. Un abrazo desde Talcahuano-Chile, Zona 0 del 27/F Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts