ale2090 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 hola, estoy buscando manual de KIA AVELLA que no lo encuentro por ningun lado, si alguien lo tiene me lo puede mandar a mi e-mail : [email protected] porfa se lo agradeceria mucho. las caracterizticas de mi auto son: Kia Avella Año 1997 Cilindrada 1.5 Bencinero Mecanico. En fin buscando por internet me encontre esta pagina, aki hay muchos manuales por si alguien le sirve. (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)posts/autos-motos/3...os-y-Motos.html :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepac_27 Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 hola compadre necesito el manual de chevrolet corsa extra año 2007 para sus correspondientes mantenciones. chevrolet corsa extra año 2007 cilindrada 1.6 bencinero mecanico mi mail [email protected] porfa perro que necesito hacerle una manteciones y no cacho mucho por tu atencion gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Compadre necesito el manual de ford ranger 2.5 Hi-rider 2008 en adelante o de la mazda bt-50 2.5 porfavor ! mi correo es [email protected] gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
clopez05 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Hola, necesito el manual para una Great Wall modelo Deer 2.2 año 2008. si puedes po favor, mi msn es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
-el.kriz- Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 amigazo me compore mi primer auto y nose por dond mier... empezara concocerlo le agradeceria de antemano que me ayudara con el manual del vehiculo. subaru impreza wrt (wrh al go asi) 1993 1.8 bencinero porfa me seria muy util...gracias.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidMehiel Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 que buena información tienes, si fueses tan amable me podrías enviar el manual del Kia Pride Pop 2001 a este correo [email protected] Desde ya gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkevalo Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 a yuda!! estudio en inacap y estamos ajustando un motor de suzuki swift 1.0 de 3 pistones !! el problema q no tenemos el manual para conparar las mediciones q tenemos con los datos de fabricante . porfa ayuda! m correo es [email protected] . por cualkeri cosa grax :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brokalbo Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Hola Busco el manual de una LUV. Marca: Chevrolet Modelo: Luv Work 2.2 bencinera traccion: 4x2 Año : 2004 doble cabina Porfavor se agradeceria si lo tienen Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel.maulen Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Viejo por casualidad tendrias algun manual del Mazda 929 hardtop del 77, lo que sea me servira. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalo_pablo_x Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 aportazos los suyos cumpita... de antemano agradeceria que me pasar el manual de la van mazda mpv 4x4 año 1990. trabajazo el suyo men...!!!! cualquier pega.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts