mackperrin Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 hola amigo me podrias conseguir el manual de usuario o taller del maruti suzuki 98, no he podido encontarlo en internet de antemano muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamello Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Hola Chilecompartianos, de un tiempo a esta parte he tenido dramas con mi auto y me decidi a arreglarlo pero para eso necesito el manual, de antemano agradezco montones la ayuda. El auto en cuestion es: Marca : Fiat Modelo : Cinquecento Año : 1995 Version : Sporting Link to comment Share on other sites More sharing options...
alavarius Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 POR FAVOR BUSCO EL MANUAL DE UNA MITSUBISHI L 200 AÑO 93.....AGRADECIDO DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ncoma Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 compa uno mas k lo molesta si tienes el del nissan patrol 4x4 bencinero del 83 al 85 porfa todolo k tenga [email protected] desde ya se le agradese saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
copel Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 por favor me podrias consguir el manual de taller del hyundai accent ls vencinero 5 puertas y 12 valbulas cambio mecanico direccion a sistida de el año final 97 en español espero con paciencia puesto que tengo muy presente que te tenemos algo estresado muchas gracias amigo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titodox Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 (edited) COMPADRE FELICITACIONES POR EL APORTE! MIRA YO NECESITO EL MANUAL DEL TALLER DEL FIAT PUNTO S 60. ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. MI CORREO ES [email protected] o [email protected] SALUDOS! Marca : FIAT Modelo : PUNTO S 60 Año : 1996 Version : S 60 Edited April 28, 2010 by titodox Link to comment Share on other sites More sharing options...
safirio Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 por favor necesito de su ayuda si alguen tiene el manual de taller del mazda artis hatchback lo necesito urgente de antemano muchas gracias mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
daguilerac Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 Hola compañeo, mi nombre es David, y necesito por favor el siguiente manual si lo tuvieras, antemano, muchas gracias!!! Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: Kia Modelo: Besta ultra 3.0 Año:2004 Version: Diesel Otros: Modelo Fabricado en Korea Link to comment Share on other sites More sharing options...
NABOTNT Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 (edited) wena perrin Ando buscando el manual del chevrolet corsa evolution 1.8 cc año 2005 espero me puedas ayudar de lo contrario gracias igual correo [email protected] Saludos y gracias. :paco: Edited May 17, 2010 by NABOTNT Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_abuelo Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 Hola companieros con cacho muy bien dnd estan los manuales o si los pido y luego me mandan el link pero ando como loco buscando uno para una Ford f150 2000 motor 4.2 espero me lo puedan conseguir muchas gracias de antemano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts