radioactivo!! Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Compa necesito el manual de taller, de un Opel Astra 1.6 16v año 97, automático. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaosq3 Posted March 23, 2010 Report Share Posted March 23, 2010 Hola, necesito el manual del DAEWOO HEAVEN 1.5 MULTIPUNTO del año 97, porfa!! se agradece! SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
poshone Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 weno compa, haver si lo tiene necesito manual del charade g-20 año 1981 el de los focos redondos :D correo: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pai-pai Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 viejo perro, te pasarias de bacan si tuvieras el manual de despiece del Lada samara 2108, año 93 motor 1300. xfa, que estoy buscandolo hace rato. de antemano gracias. :banana: :bravo: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauro_KKK Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 Desde ya muy agradecido por tu tiempo y respuesta. Necesito lo siguiente cumpa Marca : Volkswgen Modelo : Golf A4 Highline 2.0 Año :2005 Version : Bencinero Nº Motor : BER-023553 Nº Chasis : 9BWEB41JX54014136 Otros: Modelo Fabricado en Brasil. Gracias Totales Link to comment Share on other sites More sharing options...
febo2011 Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual. a ver si el moderador me apoya??? BUENO YA QUE CAMBIARON LAS REGLAS ACA LES DEJO EL MANUAL DE UN CHEVROLET ASTRA .....http://www.megaupload.com/?d=EAUTEYTY.......................Y AHORA MI PEDIDO .........NECESITO EL MANUAL MECANICO DE UN CHEVETTE AÑO 89 PUES ESTOY TRABAJANDO EN EL Y NECESITO SABER EL TORQUE NECESARIO DE SUS PIEZAS SINO ME TEMO QUE ME VOY A CONDOREAR...........GRACIAS Y ESPERO QUE LO PUEDAS ENCONTRAR.....MI MAIL ES [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpato Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 :bravo: O_o :bravo: :ROLF: gracias por el maual tremendo aporte siga asi chauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancharlie Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 wena wena man se agradece, pero necesito el manual de punto del audi 100 quattro 2.8 v6 año 91-92 porfaa estoy aproblemado con ese motor de mierr.. te dejo mi mail porfa, espero ke me puedas responder. [email protected] :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raracenam Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual. a ver si el moderador me apoya??? Hola "rockmanchile" por favor me podría conseguir el MANUAL DE USUARIO prioritariamente y también el de TALLER y de DESPIECE del SUZUKI AERIO AÑO 2004 MOTOR 1.500 AUTOMATICO. A continuación aportaré el Manual de Taller del Hyundai ACCENT 1995 - 2000 en Español, ojala no haya estado :oky: http://rapidshare.com/files/112349718/1995...ACCENT.rar.html Gracias y Saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel nuñez Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 necesito por favor si tienes manuel de kia pop 1.1 año 1999 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts