jedi_windu Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Wena! Justo lo que andaba buscando. Camarada Wariano, por casualidad tendrás en tu colección el manual para la Toyota Hilux D/C DLX 4x2 Diesel, año 2004? Es que necesito ver las dimensiones de la camioneta, para evaluar si me traigo en la pickup un bote. Gracias y saludos! :sw: Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel.rojasp Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Mister, muy bueno el aporte, sin embargo no he podido hallar ni aqui ni en internet el manual de usuario de mi Chevrolet Marajó SLE/1.4 Año 1989. No se si habra algun modelo cuyo manual le sirva, pero tampoco he encontrado el manual de usuario del Chevette 1989 con 1.4 de cilindrada. Bueno, cualquier aporte se agradeceria un monton, mi correo es [email protected] Bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panguitop Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 compadre tengo un dahaitsu yrv año 2001 y no tengo manual donde lo puedo encontrar gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkortiz Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 Hola, la verdad no encuentro de donde estan los manuales, estoy hace mucho tiempo buscando el manual del RAV 4 , 1999, toyota, voy a segir intentando encontrarlo. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
harley_joseh Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 hemm ola por casualidad no tendras el manual del toyota tercel año 1991 vale grax. de antemano adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilo Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 hola oye me lei todos los post buscando el manual de usuario u otro para el suzuki alto 1.1 gl 2007 me inscribi en tu pag pero aun no me aceptas. ojala lo encientres x mi xq en san google no pillo. saludos! Pd: no pesqui comentarios de weones malagradecidos ej: mercedes. exelente labor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcares72 Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual. a ver si el moderador me apoya??? Gran Aporte, espero me puedas ayudar con este chevrolet corsa extra 1.8 de 1998 a mi correo [email protected] Desde ya muchas Gracias Edited August 14, 2009 by jcares72 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rape Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 necesito el del kia carens 2002 (primera serie q salio) ojala lo tengas amigo lo e buscado y no lo encuentro [email protected] salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchito2004 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 :banana: :banana: :banana: eres como el guru de los manuales para sudamerica :banana: :banana: :bravo: :bravo: te agradeceria si tienes el manual de la S10 Apache chevrolet o GM. 2002. de 2400 cc.bencinera me lo enviaras a [email protected] :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
S1LVESTR3 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Amigo, tendra el manueal de reparacion de hyundai accent GLS del 98?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts