Jump to content

Recommended Posts

Wena!

Justo lo que andaba buscando. Camarada Wariano, por casualidad tendrás en tu colección el manual para la Toyota Hilux D/C DLX 4x2 Diesel, año 2004? Es que necesito ver las dimensiones de la camioneta, para evaluar si me traigo en la pickup un bote.

Gracias y saludos!

:sw:

Mister, muy bueno el aporte, sin embargo no he podido hallar ni aqui ni en internet el manual de usuario de mi Chevrolet Marajó SLE/1.4 Año 1989. No se si habra algun modelo cuyo manual le sirva, pero tampoco he encontrado el manual de usuario del Chevette 1989 con 1.4 de cilindrada. Bueno, cualquier aporte se agradeceria un monton, mi correo es [email protected]

Bye!

• 2 weeks later...

hola oye me lei todos los post buscando el manual de usuario u otro para el suzuki alto 1.1 gl 2007 me inscribi en tu pag pero aun no me aceptas. ojala lo encientres x mi xq en san google no pillo. saludos!

Pd: no pesqui comentarios de weones malagradecidos ej: mercedes.

exelente labor.

varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante

luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan

en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller

ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual.

a ver si el moderador me apoya???

Gran Aporte, espero me puedas ayudar con este

chevrolet corsa extra 1.8 de 1998

a mi correo [email protected]

Desde ya muchas Gracias

Edited by jcares72