cjarap Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 hola estimado muy buen aporte, pero quiero pedirle un favor ando detras del manual del hyundai santamo año 2000 no lo encuentro por ninguna parte de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fellorpm Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 hola cumpa sabes tengo un fiat 147 motor 1300 y un suzuki baleno del 98 no he podido encontrar los manuales no se si me puedes ayudar, te lo agradeceria montones. quiero subir un manual de mecanica pero no se como porque lo tengo en libro y es grande yo creo que con scaner (aunque sea una paja, pero vale la pena) es de la fuerza aerea de los EEUU lo he leido y es weno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
molmos Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Master, si fuera posible conseguir el manual de SUBARU LEGACY 1.8 del 94, porfa te lo agradeceria muchisimo ya que lo he buscado por todas partes y nada. Mi msn es [email protected]. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_fv Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Hola por esas cosas de la vida tienes el manual del Renault Megane 2 año 2006 Te lo agradeceria demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrucci56 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 oe tenes es manual del kia mornign la primera version me podrais mandar un mp por fa . gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilon03 Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) primero que todo felicitarte por el gran aporte que haces ,, y tu tremenda voluntad,,e leído en el foro weones mal educados y groseros, pero a pesar de esto tu sigues ayudando a la comunidad y eso de verdad se agradece. :banana: :banana: compadre te cuento,,adquirí un FORD FIESTA 1.3 del 96 y desde entonces ando buscando los manuales ,, pero no he podido encontrarlo, porfa viejo si es que lo tienes me puedes avisar,,lo necesito.. pucha de antemano muchas gracias :) Edited May 25, 2009 by kmilon03 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ell Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 (edited) hla viejo tremendo porte , debes estar xato en todo caso , fue buena la parada de carros al wn del mercedez jajaja mi aporte Manual del propietario chevrolet Blazer http://rapidshare.com/files/114735130/Manu...er_Parasico.pdf Mi pedido : manual para camioneta chevrolet luv 2.3 año 89 muchas gracia Edited May 29, 2009 by ell Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitocoparra Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Amigo entre tus manuales tendras el de Great Wall, modelo DEER, de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
djliono Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 hola buen aporte porfa me podrias pasar los manuales de servicio de : chevrolet corsa extra 1.6 2001 chevrolet astra 1.6 2002 chevrolet luv work 2.5 2004 toyota yaris 1.4 encaso de que no tengas uno de esos cualquier otro inyectado porfabor que es para haser un trabajo para la universidad. mi mail es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baco_ Posted June 2, 2009 Report Share Posted June 2, 2009 Excelente tema, y la gran voluntad de hacerlo posible :D Me gustaria saber si tiene el manual de Chevrolet Monza Año 1996 [email protected] Anda con una pana electrica que me tiene loco hace tiempo. Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts