juanperes Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 ROCKMANCHILE la opcion de grabarlos en DVD me parece muy acertada como dices en la cita de CARLOSAWN un poco antes MAURO que solucion le das a los que vivimos fuera de la region metropolitana a mi me interesa el manual del suzuki aerio 2003 full mecanico y realmente lo necesito Link to comment Share on other sites More sharing options...
olafo73 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Viejito...... si pudiera obsequiarme el manual del palio 1.3 mpi del 2003..... por favor :banana: :banana: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted April 3, 2009 Author Report Share Posted April 3, 2009 (edited) juan perez de donde eres??, ya le e enviado a harta gente los dvd a sus casas ... en realidad no hay mucho problema con eso , mientras tenga tiempo y no tenga que dejar el trabajo de lado...ningun problema mandame tus datos por mp carlos spawn carlos spawn mandame un mp Edited April 3, 2009 by rockmanchile Link to comment Share on other sites More sharing options...
joandba Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 hola amigo.. disculpa por casualidad no tendras el esquema o diagrama electrico del renault megane fase I 98' y el manual del suzuki SJ-410, te los encargo por fa :bravo: por si acaso mi correo es [email protected] o tambien me puedes ubicar en el [email protected] de antemano muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanperes Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 (edited) sigo esperando el manual del usuario del suzuki aerio 2003 1.6 mecanico full. Edited April 26, 2009 by juanperes Link to comment Share on other sites More sharing options...
RASEX Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Hola Rockman Quisiera saber si me puedews ayudar con el manual del Kia Avella año 97. Lo acabo de chocar y quiero ver si puedo arreglarlo de apoco mira que estoy recoerto de lukas como para poder mandarlo a un taller. De antemano se agradece. [email protected] :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_i3is_ Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 holas rock man he revisado las web que has publicado y no he dado con lo que busco = esta ficil y en service manuals no esta si me puede ayudar te lo agradesco montones solo se que motor diesel, 4 cilindros, levas eje simple, modelo isuzu 4fb1 no lo pillo por ninguna parte ni siquiera se que modelo del auto corresponde lo pille votado :) porvafor te lo agradesco montones la info que sea GRACIAS mi aporte seria: en lo posible te puedo ayudar a subir manuales hare una lista te la envio y te voy dando los links para que los repartas a los que solicitan en el foro enjoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerfull Posted April 29, 2009 Report Share Posted April 29, 2009 men necesito el manual de una yamaha xt 250t q no me aparece en ninguna parte o el de alguna q el motor sea parecido t lo agredeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitroso85 Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 por favor te pido el manual del hyunday sonata II 1.8 AÑO 92-93 modelo de motor G4CM PORFA LO NECESITO URGENTE ........... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
janotrix Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 gracias socio por su post, serias tan amable de enviarme el manual de la ford ranger II xl D cabina año 2006 diesel. no aparece en el autodata2006 y me interesa ver el tema de la distribucion del motor (engranaje, correa, etc...) de antemano muchas gracias. mi mail es: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts