HZ26 Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Verdaderas felicitaciones por este gran aporte, tengo varios dias de buscar este manual, si me alludaras con el te lo agradeseria muchisimo Solicitud de Manual de Vehiculo Marca: Nissan Bluebird SSS Modelo: Attesa U12 4WD Año:89-90 japon y 89-91 australia Version: japones Otros: Motor CA18DET,manual 5ta, sedan 4 ptas,ABS,control de suspension Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Ojala alguien se pueda subir el del PEUGEOT 306 (manual electrico) porfavor saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
style02 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Buen tema!!, ando buscando el manual del Hyundai Accent GLS 1.6V año 2005, ya que los ladrones de la automotora corto las páginas asociadas al plan de mantenimiento. si me pudieras enviar el manual a: [email protected] o decirme a de donde lo puedo bajar estaría eternamente agradecido... desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zka_maniako Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Tendras un manual de SKODA Felicia plis... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted March 23, 2009 Author Report Share Posted March 23, 2009 la gente que pregunta por el link de los manuales, y tiene un solo post.....sin comentarios lean el foro un poco ... mauricio www.freewebs.com/mauricioazua ------ AHI ESTAN LOS MANUALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
vvvader Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 Estimado necesito el manual de servicio y taller de la Chrysler Caravan Town Country 3.3 del año 2006, si puede enviarmelo a [email protected], mil gracias. Lamentablemente solo encontre en internet el de la Voyayer 1999, si le sirve se lo envío para que lo suba o comparta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoacevedo6 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 espectacular tus aportes, me gustaria si tienes algun manual o guia de reparacion de ford taurus station wagon año 1989 Link to comment Share on other sites More sharing options...
addicted Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 Hola amigo, ojala pudieras ayudarme con el manual del suzuki baleno 2000 de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
CARLOSPAWN Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 HOLA A TODOS esoty conectado con otro usuario ,pero soy rockman_chile.....sin comentarios me parece genial que a quienes e podido ayudar enviandole los manuales que han necesitado pero les pido POR FAVOR QUE TENGAN PACIENCIA PK NO TENGO UN SERVIDOR EN LA CASA Y TAMPOCO TENGO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PK TRABAJO , entonces en los ratos libres en la noche me dedico a comprimir ,seccionar y enviar a una tasa de subida de 30 kbps que entenderan muchos que pa subir 30 60 o 100 mb toma tiempo. YO VIVO EN QUILPUE SI DE LA GENTE QUE NESECITA MANUALES ,NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN PASARLES TODOS LOS QUE TENGO QUE YA NO SON TODOS LOS DE LA LISTA PK TUVE UN PROBLEMA CON EL HDD PERO ESTAN EN SU MAYORIA. SI ALGUIEN LOS NESECITA TIENE 3 OPCIONES. 1 los va a buscar a quilpue y me lleva los dvd pa volverlos a copiar 2 se los mando por correo por cualquiera de los medios disponibles. 3 tiene paciencia y eventualmente se los mando y si no los tengo les aviso o los busco y los descargo. pero por favor PACIENCIA que soy uno solo. a ver si el moderador me apoya con esto o piensa que estoy equivocado... MAURO!!! HOLA PERRO MEESTUDIO MECANICA AUTOMOTRIZ EN VIÑA TONCES ME GUSTARIA TENER ESA BIBLIOTECA DE MANUALES QUE TIENS NO TENGO PROBLEMA PARA IR A DEJARTE DVD`S PARA Q ME LOS GRABES POR FA CUANTOS DVD`S SON Y DIME CUANDO PUEDES Link to comment Share on other sites More sharing options...
herny2 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 donde estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts