rockmanchile Posted November 27, 2008 Author Report Share Posted November 27, 2008 viejo no tengo el del corolla exactamente pero tengo el del 2e 1.3 12 carb, deja ver como hago pa sacarlo y subirlo te aviso luego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geb Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 vale vale, siendo del motor 2e tiene que servir, gracias por responder en todo caso te dejo mi correo: [email protected]. E insisto, gracias por tu tiempo y dedicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatjohns Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 AMIGO, TIENE EL DEL HYUNDAI GETZ 1.4 5 ptas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERVOX Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 tendras el del kia pop pride 1.3 año 96 xfa llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayt Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 necesito el manual del honda accord año 93 porfis? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilsaint Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 ROCKMANCHILE.... primero que nada quiero darte las gracias porque como puedo darme cuenta has ayudado a muchos aca en este tu tema y te mantienes actualizado y en contacto... y la verdad es que esto de los manuales es super buena herramienta para nosotros, asi que muchisimas gracias. El motivo por el que posteo es, que me gustaria tener el manual del FORD PROBE GT 93 24v... lo he buscado en miles de sitios y como puedo darme cuenta... si, tu tienes la mayor cantidad de manuales en la red, y me gustaria que me lo pasaras y me aligeraras mucho la carga con mi carro ya que quiero comenzar a meterle mano y conocerlo bien. De antemano muchisimas gracias Rockmanchile porque la verdad se ve que le pones tiempo a esta labor altruista de compartir... te dejo mi msn [email protected] si puedes en megaupload seria perfecto porke tengo premium... pero en donde sea yo lo bajo no importa de donde. Gracias viejo. :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 viejo te agrego a msn y te lo mando me demore 5 minutos... esta en todos lados.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geb Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Y el del motor 2e???? :( puchazzzzz, bueno seguiré esperando y buscando. De todas maneras gracias rockman por tu tiempo y dedicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 (edited) http://www.megaupload.com/?d=WMKJP5UR manual toyota corolla 88-97 anuncia en www.freewebs.com/mauricioazua que lo tienes ya porfa Edited December 3, 2008 by rockmanchile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geb Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) Gracias Rockman por el manual, me di una vuelta por www.freewebs.com/mauricioazua, pero ya está anunciado el manual, así que para qué repetirlo...gracias de nuevo. Pucha...no sale nada del motor Toyota 2E, toda la serie 4A y 7, pero de 1.6 y 1.8cc...igual seguiré buscando por si encuentro del motor 2E, gracias. De todas maneras voy a mirar bien el manual, a lo mejor encuentro algo que me sirva. Gracias Edited December 5, 2008 by Geb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts