kalidar Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Estimado Mauricio, con saludarte es posible que puedas tener el manual de despiece o de propietario del suzuki swift 1993 Sedan 1.3cc 5 puertas, lo he buscado desde el año pasado y no lo he podido encontrar, me meti a tu pagina web www.freeweb.com\mauriciourzua y no halle el manual, si me puedes ayudar por favor. mi mail es [email protected] muchas gracias amigo. atte klidar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
buby Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 Estimado : Será posible dentro de tus cosas que tengas el manuel de taller del JEEP Grand Cherokee año 2009, motor diesel 3.0 crd??? Lo agradecería de todo corazón. Si es así, favor mandar un correito a [email protected] Agradecida de antemano. Erika S. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amoralesf Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 los link estan malos :paco: :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
keko07 Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Porfi, si puedes linkear nuevamente el de la Ford Windstar que el que está no abre. Gracias nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted October 7, 2008 Author Report Share Posted October 7, 2008 a todos los que tienen problemas con los links pueden verlos en la pagina 15, ahi estan correctos, el del swift lo buscare, y el de la cherokee sorry pero es muy nueva, los manuales de taller los guardan celosamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
keko07 Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Puchas compadre, no pasa nada tampoco con los de la pag. 15 al ponerle free user al rapidshare me tira el error y hasta ahí no mas llego, no se si lo puedes linkiar de otra forma o si alguien sabe si ago algo malo me lo diga. A todo esto me interesa el de la Ford Windstar. Gracias por el tremendo aporte. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yack Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 gracias socio,,,, pero ningún link de megane funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
keko07 Posted October 9, 2008 Report Share Posted October 9, 2008 Hola, sabes que ahora si que funcionó el rapidshare en el manual de la Windstar, pero era el manual del usuario, quisiera saber si cuentas con el manual de despiece o mecánico como también le llaman o a algún miembro que lo tenga que porfavor lo linkee o me avise y le mando mi correo, desde ya se agradece al igual que este gran aporte, realmente se las mandó. :banana: :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DikLOK Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 Veo que hay un gran aporte, pero no puedo bajar los manuales porque al parecer hay un problema con los links. Aparecen con puntos suspensivos y eso mata el link. SAlen asi por ejemplo: http://anonym.to?http://rapidshare.com/fil...ellano.rar.html y no hay forma de bajarlos. SAludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilbert Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 No me podrias arreglar los link porfavor hermano me sale un error T_T Los necesito urgente gracia !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts