yoencalama Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 estimado, primera vez que mando un mensaje y no se si se hace aqui pero igual, lo podria molestar con el manual del celica 2.0 del 97. si no es posible igual se agradece la disposicion y la cantidad de informacion que estas dispuesto a compartir. mi correo es [email protected] y desde ya :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: para este chilewariano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lushop Posted April 14, 2008 Report Share Posted April 14, 2008 Estimado me gustaria saber si me podria mandar el manual del seat toledo 1.6 del 98. se lo agradeceria mucho ya que este vehiculo esta muy escazo. :ROLF: :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
olegna2275 Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 hola, hola... si tuvieras el manual del lanos 1.5 se lo agradeceria de sobremanera... muchas gracias :rolleyes: :rolleyes: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
segon Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 Necesito de: Nissan 4x4 Pick-up (D21) 86 - 94 4x4 Wagon 3.0i CAT (D21) 90 – 94 Fiat Tempra1.6ie 94 – 97 Tempra1.6 93 - 94 Mi correo es [email protected], saludos desde Viña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayita2108 Posted April 17, 2008 Report Share Posted April 17, 2008 necesito el manual del peugeot 205 GT del 91, te envie un correo a tu hotmail con mi direccion de gmail, en todo caso, muy buena hace mucho tiempo que lo estaba buscando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingmatiko Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 hola hola que tal , yqe veo qeu nop hay descargas directas y tu amabilidad al presentar los manuales , supongo que hay que pedirlos XD...me iteresa muchisimo el del , Justy (J12) 4x4 & Van 87 - 92 , ya qe no lo he encontrado por ni un lao y el del si puedes nomas yaqeu es uno de los autos mas espectaculares de rallysmo mundial XD Quattro 80 - 88.. de antemano muchas cgarcias , mi mail es : [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
luarquis Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 SE TE AGRADECE LA RECOPILACION ME PUEDES MANDAR EL MANUAL DEL SUZUKI SAMURAI DEL 88 AL 92 MI CORREO ES [email protected] :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emzo Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Saludos, andaba buscando de hace tiempo el manual del peugeot 505 motor de 2000, a ver si me lo puedes compartir.....mi mail es [email protected], gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Red hot chile pepe Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 (edited) graciasw Edited October 17, 2008 by Red hot chile pepe Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackFireHeat Posted April 26, 2008 Report Share Posted April 26, 2008 comadre se las mando con los manuales, super buen aporte ;D ora si me pudieras ayuda con un manual que ando buscando de un Chvrolet Monza 1.8 del 92. muchs gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts