papichango Posted September 6, 2008 Report Share Posted September 6, 2008 Igual ya lo habia visitado, no me queria inscribir. Nose pa que poner la opcion es muy weon poner la opcion de inscripcion solo pa decir "hooo tengo xx usuarios registrados la wea lol . La cosa que termine caxudo y me inscribi y me sale esto "Your request to view this protected page is pending approval." Asi que hasta q no tenga la "aprobacion" no puedo ver nada........................... SI NO TE GUSTA NO TE REGISTRES, SI DICE APROBACION PENDIENTE SERA POR ALGO , YO POR LO MENOS ME TOMO EL TIEMPO DE SUBIR O BUSCAR LOS MANUALES Y JUNTARLOS EN UNA SOLA PAGINA ,NO ES PRECISAMENTE PA QUE LA GENTE "#$%& COMO TU VENGA A ALEGAR , OJALA NO ENCUENTRES TU CAGAA DE MANUAL INGRATO MALAGRADECIDO MALNACIDO POR NO DECIR FLOJO DE MIERDA E INCAPAZ DE BUSCAR UNA PORQUERIA DE MANUAL EN INTERNET. con cariño mauro psd: creo que todos los que han conseguido su manual gracias a mi saben de lo que hablo PARA EL COMPADRE QUE ME ESTABA PIDIENDO LA CLAVE PA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO ES --- MANUALESMECANICA2000 ---- OJALA LE SIRVA SALUDOS!! El weon fino igual lo encontre por otro lado, en un blog asi que elimina la cuenta :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :rolleyes: :burla: :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 rockmanchile tu dijiste que te avisen si algun link estaba malo y yo estoy buscando manual del nissan v16 y los que salen en el listado estan malos si los pudieras repara te lo agradeceria aun mas. ;) PD: pedazo de aporte en too caso se agradece mas que la xu..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted September 7, 2008 Author Report Share Posted September 7, 2008 hola!! vale por las grax oye subi todos los manuales a www.freewebs.com/mauricioazua tienes que registrarte y esperar a que te llegue el mail con la autorizacion. pero esta ahi seguro seguro y con el link bueno en esa pagina tengo casi el doble de los manuales posteados aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 te pasaste muchas gracias. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexlara Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 Gran aporte compadre, pero tendras por ahi manual de taller Hyundai Sonata 1996, mi correo es [email protected]. De antemano muchas gracias por este gran aporte que hiciste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 (edited) que motor?????? 1.8 2.0 2.5 ??? publicado hyundai ,sonata, elantra 1 y 2 gen , accent Edited September 8, 2008 by rockmanchile Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracul-ex Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 vale por el aporte, pero el link no funciona pra el seat ibiza, si pudieras enviar link a la pagina de donde descargar el manual de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaver Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 :bravo: :bravo: Estimado tu aporte es el mejor que he visto para nosotros los sufridos mecánicos de autos :) , los manuales me han servido caleta y si pudieras colocar el manual del gmc safari o el del astro van del 87 te lo agradeceria mas todavia :banana: :banana: :banana: mi mail : [email protected] un wariano agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulpox Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 Gracias por el aportazo pero el manual del Nissan V16 Supersaloon please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 la mayoria de los primeros link de los manuales estan malos, si los pudieras resubir porfa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts