breykaos Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 hola señor primero queria felicitarlo por sus manuales y esfuerso, la verdad estoy en un pequeño problema, me di el tiempo de ller los post y rebise su´pagina pero no pude encontrar en manual de un toyota tercel 93 es automatico tiene 12 valvulas, y estan taketiando y nesecito regularlas pero no se como se regulan, me imagino k en el manual saldra, me prodrias ayudar, saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjelvezr Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 hola disculpa la molestia pero necesito urgente el manual de reparacion y el diagrama electrico para un Marca: KIA Modelo: Avella Año:1997 Version: Bencinero Transmision:Mecanica . Mi correo [email protected] . Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shintakill Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 man necesito el manual de taller de la moto honda cgl 125 año 2007 de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crazy__mono Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 LOKO TIENES EL MAUAL DEL SUBARU LOYALE DEL 97 4X4 [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecafe1988 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 (edited) me podrias enviar el catalogo y manual de reparacion del jeep rocky dahiatsu con motor 3Y del año 88' al mail [email protected] :banana: No sabes cuanto te lo agradeceria :bravo: Edited February 27, 2009 by josecafe1988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rey5090 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 buenas hermanos saludos alguien me puede ayudar con el manual de piezas y almado del corsa 97. 3 puertas. se los agradesco. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marhijo Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual. a ver si el moderador me apoya??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plakton Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 Comadre, ojala que tenga este manual, que lo he estado buscando por todos lados: Marca: Toyota Modelo: Corolla Spacio Año:1998 Gasolina motor 1.6 cc y , obvio aqui esta el aporte... En esta pagina encontraran vario manuales para que cachureen: http://www.pdfoo.com/pdf-134/toyota-p1.html listoko Link to comment Share on other sites More sharing options...
janovas Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 compadre, me ha servido bastante el manual :D Salu2 y gracias por el favor concedido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: estoy armando una camioneta mazda b2000 si tienes el amnual te lo agradesco :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lro Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 buenisimo, donde esta el link?? varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual. a ver si el moderador me apoya??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts