mig_isi Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 hola compa por casualidad tienes el manual del subaru justy 1.2 bencina 1990 de la mitsubishi L200 1997 2.5 diesel y del daihatsu rocky 1989 2.0 bencina cualquiera de los 3 y si estan todos mejor desde ya gracias [email protected] :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted January 5, 2009 Author Report Share Posted January 5, 2009 estan en www.freewebs.com/mauricioazua Link to comment Share on other sites More sharing options...
genarete Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 hola buenas, estoy buscando el manual de taller de le kia carens del 2003 pero no lo encuentro en ningun sitio te agradeceria muxo si me lo pudieses mandar he intentado entrar en frreewebs pero me sale un mensaje de que no puedo acceder a la pagina. mi mail es: [email protected] te estaria muy agradecido si me dieras un link o algo de eso pa bajarlo. :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
>>vengeance<< Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 hola sabes me he fijado debes ver a los usuarios desde cuandoe stan registrados porke algunos tienen un mensaje xdd no se tendrias ke ver eso para darle ayudas.... aaah yo iwal necesito uno es del peugeot 406 año 2000 el motor es de 2000 igual porfavor lo necesito pideme cualkier cosa si lo encuentras :esque: mandame un mp o agrega al msn el mio es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 si la gente es asi, y me creerias que hay algunos con 1 post o poco mas exigen que les de el manual?? poco menos que si fuera mi pega jajaja pero ya no me calienta solo no les respondo....oye el del 406 esta posteado aca mismo no se cuantas paginas mas atras, y si no mira en mi pagina www.freewebs.com/mauricioazua tienes que registrarte si Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROBERTO_ALARCON_ Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 necesito el de chevorlet luv año 1991 porfa gracias de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
maymar Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 :unsure: hola sabes estoy buscando el manual de taller del peugeot 205 gt 1.4 año 91, lo unico que tengo para compartir es el manual de taller del peugeot 205 año 88 y motores diesel... aca te dejo el link para conseguirlo... espero y me puedas ayudar de antemano gracias :hide: http://www.megaupload.com/es/?d=BTXK7IH6 :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri-marti Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 te pasaste con el medio aportazo men! pero por casualidad no tendras el manual de la chevy blazer s10 año 83? porfa ,mira que llevo un buen tiempo buscando. :bravo: :) :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibertuerca Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Compadre he buscado este manual pero no lo he podido encontrar es de una ford econoline 150 año 89, si me puedes hechar una ayudita te estare muy agradecido, de antemano gracias. mi mail es [email protected] :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asibajaa Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 (edited) rockmanchile, gracias por la ayuda que nos brindas. Sabes yo ando buscando el manual de taller (electrico y mecanico) de un Daihatsu Charade SG modelo sedan, año 1990, 5 puertas, motor 1.3cc. 16 valvulas. Llevo tiempo tratando de conseguirlo(s) y no he dado con ellos. Agradezco tu colaboracion! mi MSN es [email protected] Sds Edited January 17, 2009 by asibajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts