herida Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Hola , por fis me pudes mandar el manual del 307 ya que el link arroja error. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dago_14 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Hola !!! me puedes conseguir por favor el manual de la nissan ad van 1.6 del año 94....station wagon (parachoque negro) muchas gracias !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted November 18, 2008 Author Report Share Posted November 18, 2008 (edited) 307 en www.freewebs.com/mauricioazua si no te funka me avisas que nissan es??? una vannette???aaaa es un v16 station retornadisimo , baja el manual del v16 es lo mismo mecanicamente Edited November 18, 2008 by rockmanchile Link to comment Share on other sites More sharing options...
EVIL EMPIRE Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 que weno el aporte cumpiri..........realmente digno de aplauso.....cumpiri descargue el manual de la marca toyota y y no pude descomprimir el manual del corolla ya que me pide la clave.....pa que me di la clave por fa......y si tuvieras el manual del tercel 92 te agradeceria n.....xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge4621 Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Rockmanchile : Junto con felicitarte por tu gran coleccion de manueles , necesito saber si tienes por ahí en el baul de los recuerdos el manual de NISSAN BLUEBIRD año 1990-1995 modelo u12 1.8 y .2.0. Favor de enviar link. De ante mano muchas pero muchas gracias... Atte jorge4621 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted November 23, 2008 Author Report Share Posted November 23, 2008 ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que postea una vez y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual. a ver si el moderador me apoya??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipered Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 pucha amigo agradesco la disponivilidad para poner los manuales pero artos de estos estan malos pero se agradece ahora por casualidad no taenfras el manual del nissan primera lo e tengas de nissan primera año 2000 de 2000cc te lo agradeceria xa :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mang0sta Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Compadre, primero que todo se le agradece la paciencia para subir todos estos manuales, pero yo llegue tarde a la repartija y no alcance el de la grand cherokee, yo tengu una del 93, pero cualquiera referencial me sireve, si me lo pudiera mandar a [email protected] se lo agradecere enormemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
force plane Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 guena compa se las mando. O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geb Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 (edited) Chuatas chuatas...la media peguita, primero que todo quiero felicitarte por la graaaan paciencia que tienes con tanto pedido y tanta respuesta. Yo quisiera saber si puedes conseguir el manual de taller o despiece de: Toyota corolla GL año 1990 Motor 1.3 Modelo 2E Si pudieras ayudarme te los agradecería montón o si te es más fácil me dices de dónde bajarlo y no te quito tanto tiempo, de todas manera te felicito por tu preocupación y dedicación para tratar de cimplir con todos los que hemos publicado mensajes aquí. Me leí todo este foro, página por página y he bajado los dos link que encontré de toyota, uno era un .iso de corolla del 92 al 98, pero está en ruso y no cacho nada y el otro es de un corolla 2004 y en la página también me inscribí pero sale solo motores de injección de 1.6. Pucha...ojalá aún te quede un poco de paciencia o si puedes me indicas de donde puedo bajarlo para no quitarte tanto tiempo, mi correo es "[email protected]". Desde ya gracias por tu tiempo. Saludos desde Puerto Montt. Esteban. Edited November 26, 2008 by Geb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts