Jump to content

Recommended Posts

Rockmanchile : Junto con felicitarte por tu gran coleccion de manueles , necesito saber si tienes por ahí en el baul de los recuerdos el manual de NISSAN BLUEBIRD año 1990-1995 modelo u12 1.8 y .2.0.

Favor de enviar link.

De ante mano muchas pero muchas gracias...

Atte

jorge4621

ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que postea una vez y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual.

a ver si el moderador me apoya???

Chuatas chuatas...la media peguita, primero que todo quiero felicitarte por la graaaan paciencia que tienes con tanto pedido y tanta respuesta.

Yo quisiera saber si puedes conseguir el manual de taller o despiece de:

Toyota corolla GL año 1990

Motor 1.3 Modelo 2E

Si pudieras ayudarme te los agradecería montón o si te es más fácil me dices de dónde bajarlo y no te quito tanto tiempo, de todas manera te felicito por tu preocupación y dedicación para tratar de cimplir con todos los que hemos publicado mensajes aquí.

Me leí todo este foro, página por página y he bajado los dos link que encontré de toyota, uno era un .iso de corolla del 92 al 98, pero está en ruso y no cacho nada y el otro es de un corolla 2004 y en la página también me inscribí pero sale solo motores de injección de 1.6.

Pucha...ojalá aún te quede un poco de paciencia o si puedes me indicas de donde puedo bajarlo para no quitarte tanto tiempo, mi correo es "[email protected]". Desde ya gracias por tu tiempo.

Saludos desde Puerto Montt.

Esteban.

Edited by Geb