Raulismael Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 (edited) excelente k ayudes a la comunidad, y porsiaca no tendrias el manual de un hiunday stellar, año 1988, motor 1.6, eso seria cualkier cosita k tengas, porfa me lo envias muxas gracias amigo saludos Edited August 20, 2008 by Raulismael Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted August 20, 2008 Author Report Share Posted August 20, 2008 viejo hay un post en chile(Palabra Censurada) que tiene el mismo documento que de una coleccion interactiva de modelos de hyundai en el que sale el stellar completo bajelo ute mismo, asi no tengo que subirlo yo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167598 si le sirve agradezca al amigo del amazon ,si no le e respondido es pk no e encontrado su manual , lamentablemente su vw no es aleman si no brasilero y ellos no se toman esas molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 compa dejamos tu tema sujeto para mejor acceso.. salu2 :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted August 20, 2008 Author Report Share Posted August 20, 2008 aaa si lo vi , vale compadre, hasta ahora a funcionado bien parece la cosa jeje al compdre del amazon , mire su modelo tiene tantos nombres distintos en distintos paises que es casi imposible seguirle, pero ...le dejo una pagina dedicada a su modelo en la que se le llama fox al amazon , pregunte ahi seguramente encontrara lo que busca Link to comment Share on other sites More sharing options...
joandba Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 WENA COMPADRE TE LAS MANDASTE CON ESTA INFORMACION¡¡¡¡¡¡¡¡ YO HE ESTADO BUSCANDO DESDE HACE MUXO EL MANUAL DE RENAUL MEGANE 2.0 ( Megane 2.0 (BAOG) 96 - 97 ) TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI PUDIERAS MANDARMELO MI CORREO ES : [email protected] SALUDOS Y GRACIAS NUEVAMENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted August 20, 2008 Author Report Share Posted August 20, 2008 compaaaaaadre manual del renault megane ,calientito esta r100 subido Megaupload ,ojala le sirva , si le sirve agradezca ,si no me avisa pa buscar otro!!!! saludos Mauro Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 compaaaaaadre manual del renault megane ,calientito esta r100 subido Megaupload ,ojala le sirva , si le sirve agradezca ,si no me avisa pa buscar otro!!!! saludos Mauro viejo me mandaron PM por esto, el usuario me pide el link para bajarlo... salu2 :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted August 20, 2008 Author Report Share Posted August 20, 2008 que raro...estaba seguro que lo habia publicado------ se me fue sorry http://www.megaupload.com/?d=GS85PKI8 ahi esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
joandba Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 MUXAS MUXAS GRACIAS COMPADRITOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ AHORA SIP, A PNAS LO DESCARGE LE AVISO NUEVAMENTE LE DOY LAS GRACIAS SE LAS MANDO SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 viejo hay un post en chile(Palabra Censurada) que tiene el mismo documento que de una coleccion interactiva de modelos de hyundai en el que sale el stellar completo bajelo ute mismo, asi no tengo que subirlo yo http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=167598 si le sirve agradezca Compadre lo eh bajado dos veses y no me funca la pass del programa, no lo eh podido intalar igual gracias por la intencion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts