leinflin Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 hola... mira queria ver si esta la posivilidad de ke me mandes el manual del furgon dahiatsu hijet 93 1.0cc .... mira ke nesesito sobretodo lo ke es el carburador ya ke este venia con unas modificaciones medias truchas......... salu2s. de ante mano muchas grasias *******************mi mail es [email protected]************* Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted August 18, 2008 Author Report Share Posted August 18, 2008 sorry pal hijet no encontre nada de nada, de hecho lo unico que encontre son foros donde dicen que no existe tal manual ,lo cual no creo ,pero = no lo encontre Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 viejo ahora si necesito un manual pero de moto, Yamaha FZR 250, con motor genesis, año 1991... salu2 :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted August 18, 2008 Author Report Share Posted August 18, 2008 sorry pal hijet no encontre nada de nada, de hecho lo unico que encontre son foros donde dicen que no existe tal manual ,lo cual no creo ,pero = no lo encontre Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 plis compa.. si lo encuantras los posteas luego lo bajo... gracias.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted August 18, 2008 Author Report Share Posted August 18, 2008 (edited) hay tan me dio paja bajarlos pk tan separados http://www.fzr250.com/viewtopic.php?t=2889 y ahi esta el de la 400 que es lo mismo casi http://www.commline.com/FZR/400/MANUAL/FZR400MANUAL.PDF ojala te sirva, si no avisame pa bajarlos de otro lado y alguien me pidio un manual de gol....ahi esta si se acuerda http://www.megaupload.com/?d=TZV4J8YY saludos mauro Edited August 18, 2008 by rockmanchile Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 compadre, pero puedes buscar uno de la FZR Genesis 250 pero en español?? mira que pal ingles y japones soy nulo.. salu2 :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockmanchile Posted August 18, 2008 Author Report Share Posted August 18, 2008 jjajajja te pusiste exigente voy a ver si es que existe alguno en español aunque personalmente creo que no, ute sabe que el ingles es universal Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 ok men, gracias por tu ayuda... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahamvalen Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 :banana: :banana: hola amigo aun espero el manual despecie del volkswagen amazon año 90 mi correo es [email protected] gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts