koke sour Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 hola men , te agradeceria mucho si me puedes mandar el manual del opel corsa swing 1.4 y 1.6 1995 , de antemano gracias, mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas17 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Necesito manual de peugeot partner año 2005 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luc_mistic Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 Hola...quisiera saber si es que tienes el manual de un hyundai h100 bencinero. 95. por fa que me lo facilites, que quiero hacerle las conexiones electricas denuevo a mi viejomi mail.... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAXuy Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 Hola , te escribo desde Uruguay, y me gustaria si puedes y lo tienes, el Manual de Taller del VW POLO Diesel 1.9 Clasic año 2000-Con gusto si me explicas como , te puedo subir el de VW Gol 1.6 nafta o dieselMi correo es mariomenoni.gmail.com.-Desde ya muchas gracias por tu atencion, y quedo a las ordenes ( soy muy nuevo en el tema foros pido disculpas si equivoco las formas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathanlopezm Posted May 23, 2013 Report Share Posted May 23, 2013 hola buenas noches primera vez k escribo aca y les kisiera pedir un manual del fiat siena del 2001 , les agradeceria si mepudieran ayudar mi correo es .... [email protected] ..... ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fach16 Posted June 28, 2013 Report Share Posted June 28, 2013 Hola estimado muy buenos días, te escribo el presente post para solicitarte si me puedes enviar el manual, si es que lo tienes del siguiente vehículo: Marca: Chrysler Modelo: Neón LEAño: 1999Combustible: BencinaTransmisión: Automática Por favor si lo tienes te lo agradeceria mucho, mi correo es [email protected] Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo1974 Posted July 14, 2013 Report Share Posted July 14, 2013 favor me envias el manual del galloper 2001 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patomancl Posted October 21, 2013 Report Share Posted October 21, 2013 Este es el manual de Nissan V16 , son como 900 páginas. Está en español.Por favor, necesito un manual de taller de un Kia Sephia II o Shuma, me sirve en español, inglés o alemán...por favooorhttps://docs.google.com/file/d/0B65o6VLihlYlX1lWdjlOTXM5dms/edit?usp=sharing Link to comment Share on other sites More sharing options...
chester69 Posted October 22, 2013 Report Share Posted October 22, 2013 Hola estimado muy buenos tarde, te escribo el presente post para solicitarte si me puedes enviar el manual, si es que lo tienes del siguiente vehículo: Marca: ProtonModelo: PersonaAño: 1998Cilindrada: 1.300 Combustible: Bencina Por favor si lo tienes te lo agradeceria mucho, mi correo es [email protected] Saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
caramel0rar0 Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 Solicitud de Manual de VehículoMarca: FordModelo: FocusAño: 2003Versión: Sport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts