yonna Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Estimados buenas tardes, grandioso el aporte que se hace a aquellos que buscan su informacion, les queria consultar por un Manua del vehiculo Volkswagen golf A4 año 2000, bueno creo que cualquier manual de Golf A4 sierve estare muy agradecido, saludos y gracias de Antemano. Vehiculo : Volkswagen Golf A.4Correo : [email protected] :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcmi Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) hola si pudieran ayudarme busco manual de taller de chevrolet luv 2.3 doble cabina año 1993 no la encuentro por ningun lado se agradeceria mi correo [email protected] Edited July 6, 2012 by mcmi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jusego Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Maestro, ojala pudiera ayudarme, necesito el manual de taller del Kia Carens 2.0 petrolero año 2008.agradeceria mucho si me ayuda en eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vld_skt Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Amigo necesito el manual de kia towner, me seria de gran ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiogil Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 hola migo me podrias conseguir el del Ford fiesta tatu 1.8 D del año 1995, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo90gero Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Compsdre gracias por tu aportaso, y yo tengo un problema con mi auto y quiero revisarlo me ayudas con el manual de un Chevrolet Spark GT 1.2, desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pifi Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 GRACIAS AMIGO PERO ESTABA ESPERANZADO EN VER EL MANUELA DE LA HYUNDAI TERRACAN. TE LO AGRADECERIA Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Hola amigo, manso aporte pero no puedo ver el listado de los manuales de los autos. Me gustaria saber si tienes el manual de taller de un chevrolet astra II gls 2.0 8v. mi mail es [email protected] Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qgpjr Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual. a ver si el moderador me apoya???}Hola, soy nuevo en el foro y llegué por que necesito con urgencia el Manual para Suzuki Fronte 800cc del año 1981, si lo tuvieses seria genial, de momento tengo para compartir el del Toyota Tercel XL año 1994 completo. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayocobu Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 hola soy nuevo y megustaria tener el manual de kia pop o prides pop año 97 si lo puedes en viar a [email protected] seria genial gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts