Hellspawn_2004 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 Por favor...si tienes el manual de la kia carens 2009... [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
wildcat_28 Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 hola viejo si por casualidad tuvieras el manual del kia sephia año 94 y del mitsubishi galant año 91, ya que yo tengo el manual del galant pero 96 completo mi correo es [email protected] ante manos muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
econtrerasur Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Necesito el manual de mantenimiento de nissan terrano 2010 2.5 diesel 4x4 porfabor no lo he podido encontrarmi mail es [email protected] muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Mote- Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 hola me gustaria obtener la el Manual de caja de cambio del suzuki fronte 800..el problema es que un mecánico la desarmó y no supo armar.... ayudi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigorene Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 hola muchachos, soy un nuevo integrante, desde hace mucho rato estoy en busca del manual de armado y desarme de un hyundai elantra año 1997. (español) si me pueden ayudar se los agradecería mucho. mi correo es [email protected] saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tordigramo Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 varios manuales distintas marcas son como 250 en total del 80 en adelante luego publicare todo el listado lamentablemente son muchos y me toma tiempo pero pidan en total son 12gb en manuales y el 95 % son de taller ya miren , ahora la cosa va a cambiar un poquito, ya que insisten en taparme el correo y de mp con pedidos , sin dejar de tomar en cuenta que llega mucha gente que!!!! postea una vez !!!y no aparece mas, todo aquel que quiera un manual tiene que aportar con otro (de autos obvio) no es dificil buscarlos en internet y los mas complicados los podre buscar yo para uds siempre y cuando aporten con algun manual. a ver si el moderador me apoya???} que tal amigo oye nesecito el manual de un tsuru 1995 gsx y porfavor dime como subo o comparto algo cual es el proceso te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOMADE15987 Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 HOLA VIEJO, ANDO BUSCANDO HACE TIEMPO EL NISSAN PLATINA 2008 HABER SI ME PUEDES AYUDAR GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corolla Posted June 4, 2012 Report Share Posted June 4, 2012 De casualidad tiene el manual para el motor 2E de Toyota Corolla 1989 y Motor 3E, saludos se le agradece de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERO_2517 Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 hola cumpa si tuviera el manual de taller de un mazda 323 año 2001 necesito la puesta a punto de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
edixx Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 Compa si tuvieses el da dahiatsu charade 85 o por ahi en el año me lo mandas a [email protected] porfa compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts